Menú
El futurismo llega a la nueva campaña de Karl Lagerfeld otoño/invierno 2012/2013

NUEVA CAMPAÑA

El futurismo llega a la nueva campaña de Karl Lagerfeld otoño/invierno 2012/2013

Karl propone un look 'total black' para esta temporada otoño/invierno.

El 'Kaiser de la moda' ha presentado su nueva colección para esta temporada otoño/invierno 2012 2013. Para ello ha contado con Anja Rubik, Saskia de Brauw, Sui He y Baptiste Giabiconi como protagonistas de esta nueva campaña.

karl apuesta por la tendecia militarKarl apuesta por la tendencia militar

Una campaña que como no podía ser de otra manera, se ha encargado de realizar el propio karl, él mismo ha sido quien se ha puesto detrás del objetivo para dar como resultado unas instantáneas de lo más futuristas.

Look 'total black'

Entre las propuestas que podemos intuir en estas nuevas fotografías podemos decir que el total look en negro es el principal protagonista del otoño/invierno de karl Lagerfeld junto con el lady leather, otra de las tendencias que promete arrasar esta temporada.

apuesta por un look muy rockero para los hombresApuesta por un look muy rockero para los hombres

Los botines vuelven a ser un imprescindible. Karl propone combinarlos con faldas de cuero o pantalones cortos para darles todo el protagonismo que se merecen. Por supuesto la tendencia militar y el estampado de camuflaje, no podía faltar entre las novedades de Karl, así como sus característicos guantes negros que esta vez llegan adornados con tachuelas.

En cuanto a los hombres, propone desde el look más elegante sin salirse de la ensecia propia del Kaiser, hasta looks de lo más rockero con ajustadísimos pantalones y botas negras.

Artículos recomendados