Menú
Karl Lagerfeld inaugura en Nueva York la exposición 'Little Black Jacket' de Chanel

ALFOMBRA BLANCA Y NEGRA

Karl Lagerfeld inaugura en Nueva York la exposición 'Little Black Jacket' de Chanel

La fiesta de inauguración del nuevo proyecto de Karl Lagerfeld en Nueva York se tiñó de blanco y negro.

Karl Lagerfeld inauguró en la Gran Manzana su exhibición "The Little Black Jacket", todo un homenaje a la clásica chaqueta negra de Chanel. La exposición se traslada desde Tokio, donde estuvo desde el pasado mes de marzo, a la ciudad de Nueva York, donde ha podido visitarse hasta el 15 de junio.

En ella, se han podido contemplar 113 fotografías tomadas por el propio Karl y con Carine Roitfield como estilista de modelos, celebrities y musas de la firma vistiendo tan icónica chaqueta en multitud de versiones.

Karl Lagerfeld, anfitrión de la fiesta, con un look black&whiteKarl Lagerfeld, anfitrión de la fiesta, con un look black&white

Pero además, el diseñador alemán está preparando el lanzamiento de un libro para el próximo otoño, basado en estas mismas imágenes: "The Little Black Jacket: Chanel's Classic Revisited", escrito junto a la destacada editora Carine Roitfield.

El blanco y negro y la mítica chaqueta formaron parte del "dress code"

Muchas celebrities no quisieron perderse el evento, entre ellas la top Linda Evangelista, que posó espectacular al lado de Karl, con un mono baggy de color blanco y la LBJ en versión corta. Además lució unos originales zapatos bicolores que completaban su outfit de inspiración ecuestre.

El káiser de la moda, anfitrión de la fiesta, fue fiel a su estilo y vistió de blanco y negro, pero a diferencia de Linda, su traje era negro y la chaqueta elegida para la ocasión, blanca.

Karolina Kurkova apareció toda de blanco, con un sencillo look de chaqueta y falda lápiz a juego con detalles plateados. Lily Collins y Dree Hemingway también apostaron por un look "total white", mientras que la modelo Freja Beha prefirió ir toda de negro y darle un toque más "rock".

Linda Evangelista, Karolina Kurkova y Leigh LezarkLinda Evangelista, Karolina Kurkova y Leigh Lezark

La dj Leigh Lezark vistió de arriba a abajo de Chanel, y en blanco y negro, con una original chaqueta de cuero y unos shorts. Zoe Kravitz igualmente apostó por un look bicolor.

Algunas celebs se saltaron el "dress code", como fue el caso de Poppy Delevigne, que eligió un vestido estilo boho de flores sobre fondo blanco de la colección Pre-Fall de Chanel, la modelo Joan Small, que apostó por el color nude, y la actriz asiática Rinko Kikuchi, que se saltó todas las normas con un brillante vestido de chiffon color turquesa.

Quien no haya podido acudir a la exposición 'it' del momento, podrá ver la exhibición online, al igual que un 'making of' de este último proyecto del káiser.

Artículos recomendados