Menú
Karl Lagerfeld sorprende con la primavera/verano 2013 de Chanel en la Semana de la Moda de París

MOLINOS DE VIENTO

Karl Lagerfeld sorprende con la primavera/verano 2013 de Chanel en la Semana de la Moda de París

'Todo está en el viento'. Así define el 'Kaiser de la moda' la nueva colección de Chanel con cierta inspiración ecológica.

karl llena pa pasarela de olinos de vientoKarl llena la pasarela de molinos de viento

Chanel ha presentado sus nuevas propuestas para la próxima primavera/verano 2013. Karl Lagerfeld sorprendía a los allí presentes, llenando el Gran Palais de París de molinos de viento que giraban mientas las modelos desfilaban por la original pasarela y sobre un suelo que imitaba paneles solares.

las perlas son las protagonistasLas perlas son las protagonistas

Perlas y más perlas

Desde el primer momento el 'Kaiser de la moda' dejaba claro que las perlas iban a ser las protagonistas absolutas de un desfile en el que pudimos ver una colección algo más sencilla que a las que nos tiene normalmente acostumbrados la maison francesa.

Como siempre, el tweed, que este otoño/invierno se ha convertido en todo un 'must have', también ha estado presente en esta colección pero de una manera quizá algo más tímida. Según Karl, su intención era "quitarlo todo menos las perlas". Perlas que hemos podido ver en forma de pulsera, de grandes collares, e incluso, decorando algunas de las prendas de la colección.

La primavera parecía depositarse sobre algunos de los diseños. Encontramos desde delicados vestidos con coloridos bordados de flores, hasta hojas multicolor adheridas en la parte inferior de vestidos y tops de tul, como si de alguna manera estuvieran esperando ser movidas por ese viento quijotesco con el que Karl Lagerfeld daba vida al desfile de Chanel.

chanel apuesta por los complementos xxlChanel apuesta por los complementos XXL

Los complementos también reinventan. Así podíamos ver un 2.55 insertado en dos Hula Hoop que hacía las veces de asas del mítico bolso de la maison, junto con las originales y grandes pamelas que parecían estar realizadas en algún tipo de material reciclado.

Artículos recomendados