Menú
Emidio Tucci elige a Xabi Alonso como imagen de su nueva colección 'Black'

FUTBOLISTA Y MODELO

Emidio Tucci elige a Xabi Alonso como imagen de su nueva colección 'Black'

El jugador representa a la perfección el espíritu de la nueva línea de la firma.

xabi alonso imagen de emidio tucciXabi Alonso imagen Emidio Tucci
El Corte inglés acaba de lanzar la nueva colección 'Black' de Emidio Tucci de la mano de un protagonista muy especial; Xabi Alonso ha sido elegido para representar a la firma y las nuevas propuestas de la nueva línea para esta temporada otoño/invierno 2012/2013.

Este miércoles 17 de octubre tenía lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, la presentación de esta nueva colección. Un evento en el que pudimos ser partícipes de las dotes de modelo del futbolista. Xabi, además de hacer gala de la elegancia que le caracteriza vestido de traje y corbata, demostró esa simpatía, discreción y saber estar que le hacen ser el mejor modelo para Emidio Tucci.

Su capacidad para implicarse en los proyectos de equipo; su compromiso, convicción e inteligencia a la hora de transmitir su liderazgo; su combinación de ambición y humildad; su carácter tranquilo y abierto; su perfil cercano y discreto; y por supuesto su estilo urbano, elegante y cuidado, son valores coincidentes con los de la firma masculina.

Y es que a pesar de ser una persona muy influyente en el mundo del deporte y ahora también fuera del campo de juego, confesó no sentirse un icono de la moda ni mucho menos ser el 'David Beckham español'.

Imágenes del making of del spot publicitarioImágenes del making of del spot publicitario

¿Qué encontraremos en la nueva colección Black de Emidio Tucci?

Se trata de una nueva línea en la que vamos a poder encontrar todas y cada una de las tendencias que se llevan esta temporada otoño/invierno. Una nueva colección con un estilo urbano y actual pero con un toque discreto y muy elegante, algo que unido crea un contraste perfecto.

imagen publicitaria con xbi alonsoImagen publicitaria con Xabi Alonso
Una colección especialmente creada y dirigida para un hombre joven dinámico y acorde con las últimas tendencias de la moda. Una línea con un estilo con el que Xabi dijo sentirse muy identificado.

Las camisas y jerséis se combinan con americana y abrigo creando un look muy actual con conjuntos de varias piezas sobrepuestas. Pura tendencia este otoño/invierno 2012/2013.

La colección contará con corners específicos en la gran mayoría de los centros de El Corte Inglés donde se presentarán diferentes looks coordinados con modelos muy actuales y, como hemos dicho, prendas combinables.

Pero además este nuevo lanzamiento va acompañado de un spot publicitario del que Xabi Alonso también es protagonista. Unas imágenes en blanco y negro en las que podemos ver al centrocampista posando como un auténtico profesional con las nuevas propuestas de la firma Emidio Tucci. Trajes, blazers, jerséis o cazadoras, no importa lo que el atractivo jugador del Real Madrid se ponga, nos ha dejado claro que todo le sienta bien.

Artículos recomendados