Menú
Ermenegildo Zegna se inspira en la naturaleza en su campaña otoño/invierno 2012/2013

PASSION FOR NATURE

Ermenegildo Zegna se inspira en la naturaleza en su campaña otoño/invierno 2012/2013

'Passion for Nature' es el nombre de la nueva colección de la firma para esta temporada.

campaña Ermenegildo ZegnaCampaña Eermenegildo Zegna
La naturaleza ha estado al frente de la firma de generación en generación. Esta nueva campaña, bautizada con el nombre de 'Passion for Nature' no sólo subraya ésto por la expresión de los valores que definen la esencia de la compañía, sino gracias al perfecto escenario en el que la extraordinaria campaña ha sido realizada.

En esta nueva colección otoño/invierno 2012/2013, el compromiso de excelencia, eco-sostenibilidad y absoluta atención por el detalle, queda plasmado en los exclusivos tejidos de Zegna como el Cashco, una mezcla de algodón y cashmere o el Trofeo, hecho con lana merina australiana muy fina.

Abundan como siempre las propuestas formales y la sastrería, pero la elegancia de la firma también se complementa con looks algo más informales sin perder ese toque sofisticado y elegante que caracteriza a la marca.

Líneas fuertes y masculinas

Una actitud que perfectamente podemos ver plasmada en las imágenes de la campaña de esta temporada. Realizada por tercera vez por el conocido fotógrafo de moda David Sims, se centra en la elegancia atemporal que conecta al hombre con la naturaleza.

elegancia en el nueva campaña de Ermenegildo ZegnaElegancia en la nueva campaña de Ermenegildo Zegna

La campaña rinde homenaje a los colores y texturas inspiradas en el paraíso natural de Oasi Zegna, que se combinan con la elegante calidez del mejo cashmere para dar como resultado maravillosos trajes, abrigos y prendas más casuales.

Artículos recomendados