Menú
'Un jardín en Provence', la nueva colección otoño/invierno 2012/2013 de Poète

PROVENZA FRANCESA

'Un jardín en Provence', la nueva colección otoño/invierno 2012/2013 de Poète

Una colección femenina y dulce en la que cada pieza es especial.

prendas elegantes y románticasPrendas elegantes y románticas
Esta temporada la firma se inspira en los campos de lavanda del sur de Francia, en iglesias románticas y pintorescos pueblos de callejuelas adoquinadas que cada mañana se despiertan con el rumor de sus mercados.

Poète te lleva a la Provenza francesa

En esta nueva colección, los vestidos recuperan todo el protagonismo con voluminosas faldas y mucho movimiento gracias a tejidos como el tul o el encaje, prendas base en la confección de Berta Martín para Poète.

Bajo el nombre 'Un jardín en Provence' la colección aporta detalles especiales y únicos como el crochet, los paillettes o los estampados de flores, que se convierten en protagonistas gracias al corte sencillo de las prendas.

Podemos decir que la colección se divide en tres líneas. Una en rosa pálido en contraste con el negro, compuesta por vestidos, chaquetas tweed, encajes y estampados románticos en tonos beige y malva.

La segunda línea abarca los tonos oscuros, tales como el negro o el gris. Shorts, chaquetas toreras, abrigos y blusas son algunas de las prendas que dan un toque sobrio y elegante a la colección.

Los vestidos portagonizan la colección otoño/invierno 2012/2013 de PoèteLos vestidos portagonizan la colección otoño/invierno 2012/2013 de Poète

La última de éstas se caracteriza por los los tonos tierra, pasando por el burdeos, hasta llegar a los azules. En esta línea encontramos prendas dispares combinadas con otros tonos, vestidos de corte asimétrico, lazadas y diversidad de tejidos.

En definitiva, una colección muy completa que intenta llegar a una mujer dispuesta a dejarse llevar en una experiencia única utilizando sus cinco sentidos. Una mujer femenina con un toque bohemio y chic a la que le gusta ir elegante, cómoda y a gusto consigo misma.

Artículos recomendados