-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El 'Kaiser de la moda' ha presentado su nueva colección para esta temporada otoño/invierno 2012 2013. Para ello ha contado con Anja Rubik, Saskia de Brauw, Sui He y Baptiste Giabiconi como protagonistas de esta nueva campaña.
Karl apuesta por la tendencia militarUna campaña que como no podía ser de otra manera, se ha encargado de realizar el propio karl, él mismo ha sido quien se ha puesto detrás del objetivo para dar como resultado unas instantáneas de lo más futuristas.
Look 'total black'
Entre las propuestas que podemos intuir en estas nuevas fotografías podemos decir que el total look en negro es el principal protagonista del otoño/invierno de karl Lagerfeld junto con el lady leather, otra de las tendencias que promete arrasar esta temporada.
Apuesta por un look muy rockero para los hombresLos botines vuelven a ser un imprescindible. Karl propone combinarlos con faldas de cuero o pantalones cortos para darles todo el protagonismo que se merecen. Por supuesto la tendencia militar y el estampado de camuflaje, no podía faltar entre las novedades de Karl, así como sus característicos guantes negros que esta vez llegan adornados con tachuelas.
En cuanto a los hombres, propone desde el look más elegante sin salirse de la ensecia propia del Kaiser, hasta looks de lo más rockero con ajustadísimos pantalones y botas negras.









