Menú
Free People presenta su lencería más romántica y divertida para San Valentín
LENCERÍA SAN VALENTÍN

Free People presenta su lencería más romántica y divertida para San Valentín

La colección cápsula de Free People se llena de corazones y colores algodonosos para acertar en una fecha tan señalada.

Ya falta poco para llegar a la fecha señalada por todos los calendarios del mundo. Los enamorados tienen una cita especial el día 14 de febrero para celebrar junto a su pareja un día único y especial. Muchas firmas -sobre todo las de lencería- presentan sus propuestas para acertar con un regalo muy especial. Free People es de las primeras en lanzarse a la carrera del amor e impregna su temporada más romántica de corazones.

Conjunto lencero con corazones estmpados de Free People para San ValentínConjunto lencero con corazones estmpados de Free People para San Valentín

Lencería romántica

Las piezas básicas de lencería sexy y divertida, así como pijamas graciosos, camisones de encaje y bodies atrevidos son las claves para la colección. Los colores elegidos para esta fecha tan señalada son claros y algodonosos para representar una amor empalagoso y dulzón, así como los blancos, el rosa cuarzo, el azul claro y el nude. Calzas y camisones no quedan relegados de estas tonalidades.

La reina de corazones

Un estampado típico que nunca pasa de moda: corazones por doquier. Este será el principal protagonista de la velada con batas de algodón fino, sobre sujetadores, en bragas con transparencias o incluso en el propio encaje. Ninguna pieza queda fuera del alcance del símbolo de cupido. Una escenografía muy romántica que ha querido mostrar el amor por la pareja y la amistad en una colección exclusiva para febrero.

Body transparente en nude con detalles de Free People para San ValentínBody transparente en nude con detalles de Free People para San Valentín

Nada a la vista

El encaje y las transparencias que poco dejan a la imaginación aparecen en cada uno de los conjuntos, de forma casual y muy puntual o de manera más exagerada, como los bodies y los sujetadores. Estas piezas son cada vez más codiciadas por las mujeres, que se han llegado a convertir en un 'must' de toda lencería. No se entiende una colección de ropa interior sin ellos; ni tampoco un San Valentín.

Artículos recomendados