Menú
La selección de piezas de la primavera/verano 2018 de Benetton inspira los looks de Coachella
La selección de piezas de la primavera/verano 2018 de Benetton inspira los looks de Coachella

AROMA FESTIVALERO

La selección de piezas de la primavera/verano 2018 de Benetton inspira los looks de Coachella

Los festivales de música tienen un código de vestimenta propio, pero la nueva línea 'Coachella Vibes' nos lo pondrá fácil a la hora de escoger nuestro outfit para preocuparnos tan sólo de disfrutar.

El verano es la época por excelencia de los festivales: música en directo, tiendas de campaña y noches interminables de fiesta. Y el festival de festivales es, sin duda, Coachella. Es muy común ver a los famosos disfrutando de la música de este espectáculo celebrado en California y que da el pistoletazo de salida al resto de festivales del mundo. Para aquellos que no podemos ir, nos queda el consuelo de alegrarnos la vista con las fotos que suben las celebrities.

Los festivales ya tienen un estilo muy definido, un estilo que incluso podríamos decir que sólo es válido para acudir a este tipo de eventos. Largos kimonos combinados con shorts, sombreros de ala ancha o chalecos de todas las formas y estilos son las prendas más vistas durante el festival de Coachella. Al igual que muchas otras marcas durante estas fechas, la firma italiana Benetton ha aprovechado el tirón festivalero para seleccionar una serie de piezas sacadas de su primavera/verano 2018 muy boho-chic.

Esencia boho-chic

Kimono estampado de la colección 'Coachella Vibes' 2018Kimono estampado de la colección 'Coachella Vibes' 2018
El estilo 'hippy' con bordados étnicos y accesorios de divertidas formas se mezclan con la modernidad de las tejanos rotos, combinación que caracteriza a este estilo boho-chic. Benetton presenta una gran variedad de novedades que nos harán lucir perfectas en cualquier festival (y fuera de ellos). Las prendas de tejano y camisetas con mensaje son las principales apuestas de Benetton para este año.

También se pueden encontrar blusas de hombros descubiertos y prendas largas y anchas como vestidos y pantalones de ligeras telas estampadas. Entre los accesorios destacan los bolsos de rafia, el material que será la estrella de este verano, teñida de diferentes colores. Collares de cuentas y pulseras de formas geométricas completan esta línea de Benetton 'Coachella Vibes'. Échale un ojo a la colección si este verano quieres ser la más chic de todo el festival.

Artículos recomendados