Menú
La firma británica Baracuta lanza su emblemática chaqueta 'G9' para mujer

PARA LA LLUVIA

La firma británica Baracuta lanza su emblemática chaqueta 'G9' para mujer

Baracuta te trae sus famosas chaquetas especiales para un clima inestable, ahora también para mujer.

La firma británica Baracuta, fundada en la región de Manchester en 1937 estableció como su prenda emblema las chaquetas G4 y G9, y han sido usadas por celebridades del mundo del golf, la música, o la interpretación como Damian Lewis (Brody en la serie 'Homeland').

Chaqueta G9 en color hielo de la colección primavera/verano 2014 de BaracutaChaqueta G9 en color hielo de la colección primavera/verano 2014 de Baracuta

Tras imponerse en el mundo de la moda masculina, ahora la firma británica lanza su primera colección de chaquetas G9 para mujer. Especializada en chaquetas para el lluvioso e inestable clima de Inglaterra, lanzará esta línea de chaquetas femeninas para esta temporada primavera/verano 2014.

Chaqueta G9 de la colección primavera/verano 2014 de BaracutaChaqueta G9 de la colección primavera/verano 2014 de Baracuta

Una chaqueta inspirada en el clima de Reino Unido

Y es que, nada representa más a Londres que la lluvia, los cielos cubiertos y el clima brumoso... Le da un encanto especial. Por eso, Baracuta ha diseñado sus clásicas chaquetas G9 de hombre, para mujer y, aunque muy parecidas al modelo masculino, la versión para mujer de estas chaquetas ofrece una silueta femenina más personalizada a nuestras curvas y la forma de nuestro cuerpo.

Además vienen en una gran variedad de colores: rojo, azul claro, crudo y color hielo. La chaqueta, con doble botón en el cuello y grandes bolsillos, cuenta también con puños de punto elástico, tejido impermeable y forro de algodón Coolmax que te permitirá desafiar a cualquier pronóstico con estilo.

Chaqueta G9 combinada con vaquero de la colección primavera/verano 2014 de BaracutaChaqueta G9 combinada con vaquero de la colección primavera/verano 2014 de Baracuta

La chaqueta G9 de mujer ya esta disponible en las tiendas de J.Crew y en Estados Unidos, además de tiendas especializadas y en su tienda online Baracuta.com en todo el mundo. Y es que, con la inestabilidad que la primavera siempre conlleva, una chaqueta corta-vientos, impermeable y además, bonita, no puede faltar en ningún armario.

Artículos recomendados