Menú
Pretty Ballerinas se lanza al diseño de ropa con su chaqueta 'Alexis'

AMPLIA SU MERCADO

Pretty Ballerinas se lanza al diseño de ropa con su chaqueta 'Alexis'

La firma española da sus primeros pasos en la confección de prendas textiles con una línea de chaquetas de piel.

Chaquetas 'Alexis' en color azul y blanca de Pretty Ballerinas Chaquetas 'Alexis' en color azul y blanca de Pretty Ballerinas

La firma de calzado especializada en bailarinas y manoletinas, Pretty Ballerinas, ha decidido ampliar su negocio y acaba de debutar en el mercado textil con una colección de chaquetas de piel llamada 'Alexis'.

Pretty Ballerinas apuesta por el look motero con su línea debut

Las chaquetas están inspiradas en el modelo de Iving Scott lanzado en 1928 y que lució el actor Marlon Brando durante la década de los años 50. En esta ocasión, la chaqueta se reinventa y adapta a las tendencias actuales y a la silueta femenina presentándose con unos patrones más entallados.

Así, nos encontramos con una línea formada por cinco chaquetas con el mismo diseño: de corte motero, con doble solapa en los cuellos y cremallera lateral y en los puños y bolsillos. Están disponibles en colores rosa, azul, blanco, negro y con estampado print de leopardo.

Chaquetas 'Alexis' en color rosa y negra de Pretty Ballerinas Chaquetas 'Alexis' en color rosa y negra de Pretty Ballerinas

De esta forma, la firma ha aprovechado su experiencia con las pieles y ha diseñado este exclusivo modelo que dará el pistoletazo de salida de lo que será una colección textil que irá aumentando de manera progresiva.

Artículos recomendados