Menú
Fearne Cotton mezcla su lado más rockero con el más dulce en su nueva colección para Very

EN LONDRES

Fearne Cotton mezcla su lado más rockero con el más dulce en su nueva colección para Very

La presentadora de televisión y radio presenta sus nuevos diseños para la firma Very: el estilo más casual y urbano se mezcla con el mas 'lady'.

Fearne Cotton para VeryFearne Cotton para Very
Nada tiene que ver con su faceta de presentadora de televisión y locutora de radio, pero el caso es que a Fearne Cotton se le da muy bien lo de diseñar. Es la firma Very con la que ha colaborado y ha desarrollado una colección para todos los gustos.

Fearne Cotton debe de estar haciendo malabares para alternar su trabajo en televisión con su faceta para el diseño porque nada la ha detenido para lanzar su nueva colección para Very. Su décima línea incluye una rompedora chaqueta de cuero y perfectas prendas para el caluroso verano que se viene encima.

Entre los diseños destaca un vestido con estampado tropical de vuelo que mezcla tonos verde menta y rosas con negro, con un corte chic y manga corta muy favorecedor y otro look mucho más deportivo que contrasta el negro y el amarillo en un vestido de tirantes.

El estilo de Fearne, éxito de ventas

Las fotos para la campaña se realizaron en el precioso mercado de Portobello de Londres, lugar que ganó su fama gracias a Julia Roberts y la película 'Notting Hill' en 1999. Very no sólo ha contado con Fearne Cotton como colaboradora en sus colecciones: Jasmine Guinness, Peaches Geldof, Loise Ann Rosswald o Amanda Wakeley también han creado colecciones cápsula para la firma.

Fearne Cotton con un estilo motero para VeryFearne Cotton con un estilo motero para Very

Aunque Fearne Cotton no cuenta con demasiada experiencia en el mundo del diseño, su estilo vanguardista y aprecio por las siluetas a la hora de diseñar las prendas ha tenido un gran éxito y su colección se ha convertido en una de las más vendidas de la compañía. Chaquetas estilo crop, vestidos vintage delicados y tops oversize forman parte de los 'must have' de las colecciones de Fearne Cotton para Very.

Artículos recomendados