Menú
Duyos sorprende con una colección elegante y vanguardista en la Fashion Week Madrid

FASHION WEEK MADRID 2012

Duyos sorprende con una colección elegante y vanguardista en la Fashion Week Madrid

La mujer de Duyos es clásica y elegante, pero en sus nuevos diseños hemos podido ver también un matiz vanguardista y transgresor, uno de los aciertos del desfile.

El diseñador Juan Duyos ha vuelto a sorprender en Fashion Week Madrid. Su nueva muestra comenzaba con música clásica para presentarnos en primer lugar diseños de chaqueta y falda en tonalidades muy variadas, como pueden ser el oro y el marrón.

Los tonos pastel, como el celeste en mate y brillo, confirman esta nueva tendencia de cara a la nueva temporada, dando al inicio del desfile un tono de lo más bucólico.

Duyos sorprende con una colección elegante y vanguardista para el otoño/invierno 2012/2013 en la MBFWMadridTres propuestas de Duyos para la temporada otoño/invierno 2012/2013

Luego se ha dado paso a diseños más vaporosos que combinaban las transparencias en seda con tejidos de lentejuelas, siendo el negro o el dorado alguno de los colores protagonistas.

Una vez más hemos podido ver sobre la pasarela monos/jumpsuits, en los que ha destacado su buena confección. Hechos para lucir pegados al cuerpo de la mujer, que se han teñido de tonos como el marrón oscuro.

La mujer de Duyos es elegante y vaguardista

La mujer de Duyos es clásica y elegante, pero en sus nuevos diseños hemos podido ver también un matiz vanguardista y transgresor, que se ha materializado en algunos modelos en tonos metalizados, sin duda uno de los aciertos del desfile.

Otra palabra que define las nuevas prendas del diseñador es 'sensualidad', que se ha plasmado en diseños en morado y también en otros con brillo y en raso.

Duyos sorprende con una colección elegante y vanguardista para el otoño/invierno 2012/2013 en la MBFWMadridTres diseños de la colección de Duyos

Las joyas de Carrera y Carrera, complementos del desfile de Duyos

Respecto a los complementos, los botines han sido los protagonistas. También los detalles en pelo que han acompañado a algunos diseños y que han dejado un buen sabor de boca entre los allí presentes.

Detalles originales han sido los cuellos con incrustaciones en piedras y las joyas de Carrera y Carrera, que han aportado mayor brillo si cabe a un desfile que ha terminado una vez más con aplausos.

Artículos recomendados