Menú
Etam lanza su primera braguita menstrual
Etam lanza su primera braguita menstrual

MODA REVOLUCIONARIA

Etam lanza su primera braguita menstrual

La marca se une a la propuesta y diseña dos braguitas menstruales aptas para la incontinencia urinaria y el embarazo.

Las braguitas menstruales son todo un fenómeno del último año y no es de extrañar que las firmas del momento se unan a la propuesta. Este es el caso de Etam, que para la temporada invernal ha lanzado dos braguitas menstruales en color negro y rojo. Son lavables, cómodas y encima sirven para la incontinencia urinaria y el embarazo. Están disponibles en todas las tallas y prometen ser el mejor aliado de la mujer en los días más odiados del mes.

EN DOS COLORES

Están hechas con tres tejidos clave: la hidrofilamida, la poliamida y el elastán. Estos evitan la sensación de humedad, cuentan con la certificación OEKO-TEX y ninguno de ellos contiene nanopartículas de plata, en vista a proteger a la mujer y el medio ambiente. Son ideales para el día y la noche y están disponibles en dos colores, el rojo y el negro.

Braguita menstrual de Etam color rojoBraguita menstrual de Etam color rojo
Volviendo a los materiales, estos consiguen drenar los flujos hacia la parte absorbente por lo que es imposible sentir cualquier sensación de humedad, ya que secan rápidamente. La poliamida, por otro lado, absorbe los flujos y los retiene durante todo el día, al mismo tiempo que es antibacteriano para evitar los olores. La fina membrana impermeable es gracias al elastán y se encarga de prevenir las pérdidas mientras el agua de la sangre se evapora a través del calor corporal.

La marca recomienda cambiarse de braguitas dos veces al día ya que absorben entre 15 y 20 ml, el promedio que pierde una mujer durante toda la duración de su periodo. Su precio ronda los 35 euros y son toda una invención en vista al ahorro de tampones y compresas. ¿Otra ventaja? ¡Salvar al mundo de tanto plástico!

Artículos recomendados