Menú
Este otoño 2012 Pull&Bear apuesta por la moda más militar

TENDENCIAS LOW COST

Este otoño 2012 Pull&Bear apuesta por la moda más militar

La firma low cost te propone un look muy militar para la próxima temporada. ¿Te apuntas?

cosigue un look militar con pull&bearConsigue un look militar con Pull&Bear

Todo apunta que esta tendencia va a ser uno de los 'must have' de la próxima temporada otoño/invierno 2012/2013. Firmas como Alexander McQueen, Moschino o Topshop Unique ya han presentado sus respectivas colecciones en las que podemos ver cierta inspiración miliar.

Las marcas low cost también lo saben. Es por eso que se han dado prisa en incluir entre sus propuestas para la temporada que viene, alguna que otra prenda inspirada en este tipo de look. Sin embargo la que parece que más en serio se lo ha tomado ha sido Pull&Bear.

Moda militar, caerás en la tentación

La firma que ya ha mostrado su nuevo lookbook, parece haber plasmado esta tendencia en casi toda su colección, así que si aún te resistías a llevar el color khaki como protagonista de tus outfits, seguro que Pull&Bear termina por convencerte.

Entre sus nuevas propuestas vamos a encontrar prendas de punto con estampado de camuflaje, leggins, shorts, camisas militares adornadas con tachuelas, chalecos y la parka verde, que tras varias temporadas se ha convertido en todo un clásico entre las más fashionistas.

tres propuestas de pull&bearTres propuestas de Pull&Bear

Una tendencia que aunque no lo creamos es de lo más versátil. Desde la firma nos proponen combinarla con prendas de encaje, vestidos con estampado tribal, con blanco y negro y hasta con las transparencias, otra de las tendencias que parece que nos acompañará una temporada más.

Artículos recomendados