Menú
Energéticos tonos y detalles de inspiración militar en la nueva colección 2013 de Agua Bendita

MIAMI BEACH

Energéticos tonos y detalles de inspiración militar en la nueva colección 2013 de Agua Bendita

La firma de la que actualmente es imagen Bar Refaeli presentó sus nuevas propuestas para el próximo 2013.

agua bendita 2013Agua Bendita 2013
Las responsables de la firma de ropa de baño Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza presentaron el pasado 20 de julio su colección para el próximo 2013 en la Fashion Week Swim 2013 en Miami Beach.

Variedad de tendencias y colores

Una colección llena de color en la que los motivos militares y náuticos fueron los protagonistas. La tendencia tribal y étnica parece que seguirá seguirá presente la próxima temporada.

Encontramos también guiños al salvaje oeste. Las modelos complementan las prendas de baño estampadas con placas de sheriff y nativos americanos, con botas de estilo cowboy.

La Marina también esta representada en esta colección de baño con chaquetas con detalles militares, adornadas con parches y tachuelas que cubren los hombros.

agua benditaTres propuestas de Agua Bendita en la Mercedes-Benz Fashion Week Swim 2013

El estampado de camuflaje ha sido otro de los protagonistas del desfile de la firma, que se mezcla a su vez con detalles en colores flúor y de nuevo parches de inspiración militar.

Una colección que hace tan sólo unos días nos adelantaba la espectacular Irina Shayk bajo un atardecer en una paradisíaca playa y envuelta en un bañador de energéticos tonos que pudimos ver en el desfile.

Artículos recomendados