Menú
Pull&Bear llena de tendencias su colección de abrigos masculinos para invierno 2017
Pull&Bear llena de tendencias su colección de abrigos masculinos para invierno 2017
OUTWEAR POWER

Pull&Bear llena de tendencias su colección de abrigos masculinos para invierno 2017

Las tendencias han llegado a la firma low cost en forma de abrigos, destacando los de estilo aviador y de inspiración militar.

Ante la bajada de temperaturas que azotan al país este invierno hay que abrigarse, pero siempre se debe de hacer con estilo. ¿Se puede combatir el frío siguiendo las tendencias? Con la nueva colección de Pull&Bear podemos afirmar que esta temporada los abrigos pondrán la guinda a los outfits más trendy.

La firma low cost ha apostado por seguir aquellos estilos que marcan la temporada más fría del año a través de diseños funcionales, que pueden combinar con todo y que, además, pueden servir para cubrir los looks informales y los más elegantes.

Las prendas ya están disponibles en todas las tiendas de Pull&Bear para deleite de los hombres más urbanos y cosmopolitas. El espíritu juvenil que recorre la gama de piezas de abrigo está muy presente, tanto para hombres como para mujeres, llevando las tendencias vigentes a los armarios de todo el mundo.

Abrigos de paño de Pull&Bear invierno 2017Abrigos de paño de Pull&Bear invierno 2017

Outwear Power para hombres

Las propuestas de la firma son muy variadas, destacando el estilo aviador en chaquetas realizadas con materiales diversos como la pana y la piel vuelta. Por su parte, no hay que olvidarse de la inspiración militar, que sigue pisando fuerte una vez más a través de estampados como el camuflaje.

Los abrigos de paño y las parkas con pelo en la capucha se han convertido en imprescinsibles, si bien predominan las bombers decoradas con parches, que se llevan todo el protagonismo de la colección, o las prendas de corte largo.

Las tonalidades propias del invierno, como el negro, gris y marrón oscuro, contrastan con aquellas más vibrantes. Así, se pueden encontrar abrigos acolchados en diversos colores como el azul eléctrico, rojo o amarillo.

Artículos recomendados