Menú
Pull&Bear quiere ser como Dolce&Gabbana y Chanel

IMÁGENES CAMPAÑA

Pull&Bear quiere ser como Dolce&Gabbana y Chanel

La cadena de Inditex no solo se inspira en las prendas de las grandes pasarelas para crear sus colecciones, ahora también lo hace en las campañas publicitarias de grandes firmas como Dolce&Gabbana o Chanel.

Pull&Bear quiere ser como Dolce&Gabbana y ChanelCampaña P/V 2012 de Pull&Bear vs Dolce&Gabbana

Inditex es una de las principales cadenas de moda mundial, gracias a la cual muchas de las tendencias de las grandes pasarelas pueden llegar a un público mayor; por ello día a día se publican clones de grandes firmas en las nuevas colecciones de Zara, Pull&Bear o Bershka.

Sin embargo, en esta ocasión Pull&Bear ha ido más allí y se ha inspirado en la famosa campaña de Dolce&Gabbana protagonizada por Monica Bellucci en la que se estampaba una clásica familia de la Italia del sur.

Pull&Bear quiere ser como Dolce&Gabbana y ChanelCampaña P/V 2012 de Pull&Bear vs Chanel

En dicha campaña de Pull&Bear se ha copiado hasta el más mínimo detalle, la esencia, el tono, el paisaje, los rangos de edad, el peinado y el maquillaje siendo únicamente distinguible la calidad de las prendas.

Los columpios de Chanel también son versionados por Pull&Bear

Pero al parecer no les ha sido suficiente con la inspiración italiana ya que también han mirado a otra campaña de una gran firma, Chanel, y sus columpios en el agua de la colección primavera/verano 2012 de la misma.

En esta ocasión el aire es más juvenil y casual que en el de Chanel, siendo también distinto el tono de la fotografía, copiando 'únicamente' la original idea de unos grandes columpios sobre el mar.

Artículos recomendados