Menú
Oysho apuesta por la lencería minimalista para otoño/invierno 2017/2018
Oysho apuesta por la lencería minimalista para otoño/invierno 2017/2018

SOFISTICACIÓN

Oysho apuesta por la lencería minimalista para otoño/invierno 2017/2018

La firma propone una temporada cargada de prendas muy sensuales y femeninas, entre las que predominan los bralettes y los bodies.

A estas alturas prácticamente todas las firmas del planeta han presentado sus colecciones más frioleras para hacer frente a la temporada otoño/invierno que viene. Las tendencias que marcarán la temporada vuelven a colapsar las tiendas de todo el mundo, y es que toca empezar a despedirse del verano para abrir paso a las prendas de abrigo.

Además de las marcas de complementos y ropa de calle, aquellas de lencería no se deben quedar atrás. Oysho, marca de Inditex, ya ha puesto en marcha sus lookbooks de pijamas y de ropa íntima para mujer, que esta vez se ha vuelto muy minimalista y sofisticada con la que se puede demostrar que cada detalle cuenta.

Body de encaje de Oysho otoño/invierno 2017/2018Body de encaje de Oysho otoño/invierno 2017/2018
En esta ocasión la marca ha apostado por piezas lenceras de lo más sensual, con las pretende que las mujeres puedan sentirse más femeninas que nunca. Por si esto fuera poco, Oysho sigue apostando por incorporar las piezas de lencería a los looks del día a día y de la noche a través de bodies con toques de lo más sexy y, sobre todo, los ya famosos bralettes que, una vez más, llegan pisando fuerte.

Lencería sofisticada

Los colores básicos, como el negro, blanco y tonalidades pastel tiñen la nueva colección de Oysho en diversos tejidos, entre los que destacan la seda, el terciopelo y el satén. Algunas de las prendas se decoran con volantes y acabados en encaje para aportar mayor sensualidad y dinamismo al conjunto lencero.

Brillos y transparencias se incorporan tanto a sujetadores como a culottes, braguitas o bodies, aunque también destacan los pijamas y camisones con diferentes estampados, entre los que predominan los florales. Por otro lado, los recurrentes kimonos y los tops se basan en el estilismo oriental a través de sus acabados, prints y detalles que harán de los outfits únicos.

Artículos recomendados