Menú
Emma Stone, Cristina Castaño y Heidi Klum vencen entre las mejor vestidas de la semana
Emma Stone, Cristina Castaño y Heidi Klum vencen entre las mejor vestidas de la semana
MEJORES LOOKS

Emma Stone, Cristina Castaño y Heidi Klum vencen entre las mejor vestidas de la semana

Una semana cargada de festivales y eventos de gran renombre nos ha dejado looks impresionantes, entre los que están dos españolas.

Septiembre ha llegado y con él la vuelta a la rutina. Muchos eventos, festivales, premieres y más citas internacionales de gran importancia han tenido lugar estos días, mostrándonos los peores y mejores looks.

Todas las celebrities del mundo han sabido escoger los mejores looks demonstrándonos el estilo del que presumen. Brillos, escotes y colores sobrios han protagonizado los outfits más valorados del panorama.

Emma Stone en el Festival de Cine de VeneciaEmma Stone en el Festival de Cine de Venecia

Reina de la alfombra roja

Con una sonrisa reluciente apareció Emma Stone en la red carpet del Festival de Cine de Venecia, donde coincidió con numerosos actores de renombre. La apertura de dicho evento se realizó con la película-musical que protagoniza, 'La La Land', dirigida por Damien Chazelle.

La actriz impresionó a los asistentes del evento. Los fotógrafos no paraban de realizarle imágenes para inmortalizar el momento y los fans le aclamaban para que, posteriormente, Stone les firmara multitud de autógrafos. El vestido alabado por todos los medios de comunicación es de la colección otoño/invierno 2016/2017 de la firma Versace, largo y plateado con un fondo verde agua, de cuello alto y sin mangas. De corte clásico, la falda estaba diseñada con numerosas tiras que daban un toque divertido al look. Para completar el outfit escogió unas sandalias plateadas de la marca Jimmy Choo, varios anillos y pendientes largos de los mismos tonos. ¡Deslumbrante!

Black total look

Cristina Castaño en el estreno de 'La puerta abierta'Cristina Castaño en el estreno de 'La puerta abierta'
Los total look en tonos oscuros, como el negro, casi siempre son un acierto si se saben aprovechar. Aunque muchas veces vemos como estos outfits conforman verdaderos desastres estilisticos, otras muchas conforman los mejores looks de los eventos como es el caso de Cristina Castaño.

Para la premiere de la película 'La puerta abierta' en Madrid, la actriz española escogió un look sencillo y elegante. El film protagonizado por Carmen Machi promete ser un éxito, y fueron muchos los actores que asistieron a dicho evento. Castaño, quien hace unos meses anunciaba su salida de la serie 'La que se avecina', lució un vestido mini con cremallera y bolsillos a los lados combinado con unos tacones de salón del mismo tono. La actriz no llevaba ningún complemento, el pelo suelto y un make up que destacaba por sus labios rojos. ¿Qué te parece?

Look veraniego

Hannah Davis Jeter en el Swim Fan FestivalHannah Davis Jeter en el Swim Fan Festival
Los últimos rayos de sol nos permiten seguir disfrutando de outfits veraniegos. Las celebrities siguen utilizando este tipo de estilismo para acudir a las últimas citas de la temporada estival. La revista Sport Illustrated Summer organizó un evento en una playa de Nueva York, a la que asistieron varias modelos como Nina Agdal.

Imagen de Ralph Lauren durante varias temporadas y portada de dicha revista en numerosas ocasiones, la modelo Hannah Davis lució un look sencillo para esta ocasión. Un mini vestido de estampado geométrico y escote profundo combinado con unas sandalias de tacón nude de la firma Christian Louboutin conformaban uno de los mejores looks de la semana. La modelo, que hace poco contrajo matrimonio con Derek Jeter, lució un bolso de mano y varias joyas como complementos en un look que enamora.

María Casado en la presentación de 'La Mañana' de TVEMaría Casado en la presentación de 'La Mañana' de TVE

Blanco y negro

Hace ya unos meses que Mariló Montero anunció su marcha del programa 'La mañana' de TVE y, para su nueva temporada que comienza el lunes 5 de septiembre, ya tienen sustituta: Maria Casado. La periodista, que ha trabajado en numerosos programas del canal, llega con muchas ganas de comenzar a trabajar así como 'divertirse y divertir'.

En la presentación del programa, Casado aseguró que sería un formato de rigor y frescura, dos conceptos que pudimos ver en su look. De manera sobria y elegante lució unos pantalones rectos negros, a juego con los tacones de salón, y una camisa blanca con rayas negras en las mangas anchas, de escote cerrado. Con una amplia sonrisa, el pelo suelto y una fina pulsera como único complemento respondió a todas las preguntas de la rueda de prensa del renovado magazine matinal, que estamos seguros será todo un éxito.

Heidi Klum con un total look rojo en el photocall de 'Got Talent'Heidi Klum con un total look rojo en el photocall de 'Got Talent'

Rojo pasión

Los total looks están a la orden del día. Después del de Cristina Castaño aterrizamos en Los Ángeles (California), en el photocall de 'Got Talent' donde la modelo Heidi Klum participa como jurado desde hace ya varias temporadas.

Klum sigue un estilo bastante elegante con mini vestidos, sobre todo de mangas largas, con los que acude a diferentes eventos mostrando así su sencillez y gusto por la moda. Con un outfit de color rojo asistió a la gala del programa, donde lució un vestido decorado con muchas cremalleras para dar un toque divertido al look, y unos tacones de salón que se abrochaban en los tobillos. Varios anillos en sus manos y unos enormes pendientes dorados combinaban con sus labios rojos en uno de los mejores looks del evento. ¡Viva el rojo pasión!

Artículos recomendados