Menú
Vogue elige a Emma Stone como la mejor vestida de 2012

LAS MEJOR VESTIDAS

Vogue elige a Emma Stone como la mejor vestida de 2012

Rooney Mara Kristen Stewart o Dree Hemingway también se han hecho un hueco en esta lista.

Emma Stone, la mejor vestida segun VogueEmma Stone, la mejor vestida segun Vogue

La considerada como la biblia de la moda ha hecho un repaso por mujeres estadounidenses mejor vestidas de este 2012. Encabezando la lista de la importante publicación nos encontramos con una de las actrices revelación del momento.

Style Across America

No es de extrañar que Emma Stone se alce como la mejor vestida de este último año pues cada vez que la vemos posar sobre la alfombra roja nos sorprende con looks de lo más acertados. Siempre perfecta con su estilo único, elegante y original, ha sido una revolución que poco a poco ha ido haciéndose un hueco en el mundo de la moda dejando claro que es toda una 'it girl'.

Otra de las actrices revelación del momento que ocupa esta importante lista es Rooney Mara que con su estilo minimalista y personal también ha conseguido revolucionar el front row.

En el puesto número 7 nos encontramos con la musa de Balenciaga, Kristen Stewart que el pasado mes de agosto era elegida como la joven más influyente en el mundo de la moda por esta misma publicación.

Rooney Mara y Kristen StewartRooney Mara y Kristen Stewart

Una lista que más que rostros mundialmente conocidos, reúne a algunas de las mujeres que se están abriendo un hueco en este mundo gracias a su estilo y su belleza. Así nos encontramos con otras it girls estadounidenses como la actriz Zoe Saldana, Lauren Santo Domingo o Dree Hemingway.

Artículos recomendados