Menú
Dua Lipa recupera el mítico traje de Chanel rosa de Marge Simpson para el videoclip de 'Break My Heart'
Dua Lipa recupera el mítico traje de Chanel rosa de Marge Simpson para el videoclip de 'Break My Heart'

DUELO DE ESTILO

Dua Lipa recupera el mítico traje de Chanel rosa de Marge Simpson para el videoclip de 'Break My Heart'

La cantante ha lucido en una de las escenas el traje tweed de chaqueta y minifalda color rosa que Marge Simpson convirtió en un sinfín de modelos más.

El pasado 26 de marzo Dua Lipa lanzaba al mundo su último single 'Breack My Heart' de manera in extremis ya que tan solo 24 horas después presentaría su segundo álbum, 'Future Nostalgia', que se esperaba que viese la luz el 3 de abril pero una filtración ilegal en internet le obligó a acelerar los tiempos. Ella misma lo explicó a través de un vídeo en directo en Instagram en el que no podía evitar romper a llorar cuando hablaba sobre lo sucedido. Quién sabe si el título del single venía con segundas.

Premonitorio o no, la letra de la canción tiene unos versos que dicen lo siguiente: "Debería haberme quedado en casa / porque ahora no hay manera de olvidarte". Unas palabras que podríamos decir ahora cualquiera de nosotros viendo hasta donde hemos llegado con la pandemia del coronavirus.

Pero más allá de eso y centrándonos ya en lo que nos trae hasta aquí, hay una parte del impresionante videoclip de la británica que ha llamado especialmente nuestra atención (y de muchos otros porque, pese a que el mundo está parado, internet sigue funcionando a la misma velocidad o incluso a más). Concretamente la escena que se desarrolla dentro de un avión. Nada más aterrizar en el asiento a muchos les sonaba ya el estilismo que Dua Lipa lleva puesto.

El Chanel de 1996

Efectivamente, la cantante va vestida exactamente igual que Marge Simpson en el episodio 142 de la temporada 7 titulado 'Lucha de clases' y que emitió por primera vez en Estados Unidos el 4 de febrero de 1996. Aunque dudamos mucho que Dua Lipa lo hubiese visto por aquel entonces ya que tenía 5 meses y 11 días, seguramente lo hiciese en alguna reposición de alguna cadena de Reino Unido que se dedicase a poner estos dibujos en bucle. En aquel conocido capítulo la esposa de Homer Simpson encontraba este Chanel original en una tienda de ropa de segunda mano rebajado a 99 dólares y decide darse el capricho.

El capítulo se emitió en televisión por primera vez en 1996El capítulo se emitió en televisión por primera vez en 1996

No sabemos si a Dua Lipa este traje tweed de chaqueta y minifalda le costó lo mismo conseguirlo o incluso por ser quien es fue un préstamo gratuito, lo que si está claro es que la cantante y/o su estilista tienen una referencias bastante claras como buenas millenials que son y saben ganarse a su público en cuestión de segundos. En cuanto a cómo lo luce, la cantante marca la diferencia usando unas medias negras semitupidas y, por supuesto, su característico pelo a dos colores con ondas marcadas que tanto luce la última temporada.

Artículos recomendados