Menú
DKNY acoge a Cara Delevingne de nuevo en su campaña primavera/verano 2015

FEMENINA Y MASCULINA

DKNY acoge a Cara Delevingne de nuevo en su campaña primavera/verano 2015

El 'Coleman Skatepark' de Nueva York ha sido el lugar escogido para la sesión fotográfica de la campaña, un trabajo dirigido por Gregory Harris.

Cara Delevingne, la musa perfecta para DKNYCara Delevingne, la musa perfecta para DKNY
Su nombre es ya más que conocido en todos los rincones del mundo. 'It girl' del momento, Cara Delevingne no deja de sorprender allá por donde pasa. Su fuerza, carácter y simpatía son sus tres armas de fuego con las que continuamente encandila a todo aquel que ponga el ojo sobre ella. DKNY es una de sus principales víctimas, una firma que lleva confiando en Delevingne desde hace unos años y que, al parecer, seguirá haciéndolo durante mucho tiempo más.

Y como viene siendo habitual, la próxima temporada primaveral no podía haber sido plasmada de la misma manera sin su presencia. Por eso, la casa neoyorquina no se lo ha pensado dos veces para volver a elegir a esta joven modelo como imagen de su nueva campaña.

Una colaboración en la que la londinense ha prestado su rostro tanto para la línea femenina como para la masculina. Pero la idea de sacar su lado más varonil no ha surgido así porque sí de la nada, sino que su característico estilo 'tomboy' -algo que incluso ella misma desarrolló para una colección de DKNY- ha ayudado mucho para convertirla en la representante perfecta.

Una larga trayectoria junto a DKNY

Alocada, juvenil, con smoking, luciendo trenzas, en zapatillas... Da igual la forma en la que tenga que lucirse. Cara Delevingne siempre sabe mostrar en sus trabajos su lado más natural y espontáneo. Aunque esta vez no ha tenido que hacer frente a las cámaras en solitario. Ben Nordberg, Jackson Hale y Sang Woo Kim han sido los tres modelos masculino que han acompañado a esta joven de 22 años en su aventura por Nueva York.

Cara delevingne posando para la campaña primavera/verano 2015 de DKNYCara delevingne posando para la campaña primavera/verano 2015 de DKNY

Mientras que Binx Walton, Xiao Wen Ju, y Sam Rollinson son los rostros femeninos que han posado junto a ella en el 'Coleman Skatepark' de la ciudad estadounidense. Una sesión fotográfica cuya dirección ha estado a cargo del fotógrafo Gregory Harris y que deja para el recuerdo un repertorio de divertidas imágenes. Aunque el recorrido profesional junto a DKNY abarca mucho más. Hace solo unas semanas, pudimos ver también a Delevingne posando como imagen única para su colección lencera primaveral 'Intimates'.

Artículos recomendados