Menú
Cara Delevingne protagoniza el desfile 'Métiers d'Art' de Chanel en Salzburgo

DE LA MANO DE LAGERFELD

Cara Delevingne protagoniza el desfile 'Métiers d'Art' de Chanel en Salzburgo

Karl Lagerfeld ha presentado sus propuestas en la pasarela pre-fall 2015 de la mano de la modelo británica.

Cara Delevingne desfila para Chanel en SalzburgoCara Delevingne desfila para Chanel en Salzburgo
Mientras Londres se vestía con sus mejores galas para recibir a los 47 ángeles de Victoria's Secret y verlos desfilar por la pasarela del Centro de Exhibiciones de Ears Court, Salzburgo también se engalanó para acoger en su ciudad a nada más y nada menos que al diseñador de Chanel por excelencia Karl Lagerfeld, que presentó este martes 2 de noviembre su desfile pre-fall 2015 junto a su musa -y amiga- Cara Delevingne y el cantante Pharrell Williams.

Concretamente ha sido el castillo Leopoldskron el que ha abierto sus puertas para ver desfilar las últimas creaciones de Karl Lagerfeld que se incluyen en la línea llamada Métiers d'Art, famosa por sus colecciones confeccionadas en los talleres artesanos que Chanel posee. Como no podía ser de otra manera, las verdes colinas y los lagos que rodean al lugar han sido los inspiradores de esta nueva colección pre-fall de temática austriaca.

No hay nada que a Lagerfeld se le resista. Su filtro es inconfundible, da igual cuál sea el lugar en el que se inspire, Bombay, Dallas, Moscú... todos ellos sirven para que la creatividad del diseñador se ponga en marcha y nos sepa sorprender siempre. Esta vez no ha sido menos y la colección nos ha dejado boquiabiertos, no solo por sus elaborados patrones y la superposición de tejidos, sino también por la puesta en escena, digna de admiración.

Kendall Jenner desfila para Chanel en SalzburgoKendall Jenner desfila para Chanel en Salzburgo

Pero si hay alguien que -con permiso de Karl- ha protagonizado el desfile, ésa es Cara Delevingne. It girl por excelencia, está por todas partes: carteles, revistas, campañas publicitarias de todo tipo, premios, películas, redes sociales... Y si este año no ha desfilado para Victoria's Secret, algún motivo de peso tenía que haber. Vaya que si tenía peso, nada más y nada menos que el desfile de Chanel ha sido lo que le ha apartado de la pasarela de lencería más importante del mundo, y no podía fallarle a su amigo Lagerfeld.

Cara Delevingne y Kendall Jenner cierran el desfile

Acabamos de verla interpretando el papel de Sissi emperatriz para Chanel junto al cantante Pharrell Williams y, acompañada de una guapísima Kendall Jenner, las dos han cerrado el desfile Métiers d'Art en la ciudad austriaca ante una gran expectación. Tiroleses y princesas austro-húngaras con perlas y tweed han sido quienes han dado vida a la pasarela pre-fall de Chanel.

Cara Delevingne y Kendall Jenner cierran el desfile pre-fall 2015 de Chanel en SalzburgoCara Delevingne y Kendall Jenner cierran el desfile pre-fall 2015 de Chanel en Salzburgo

La prenda por excelencia ha sido la chaqueta, pero también capas, cazadoras, pantalones y minifaldas combinados con leotardos, bordados y sobre todo, capas sobrepuestas que combinaban la paleta cromática de los negros, los tostados, los verdes, burdeos y algún que otro azul y blanco. El desfile, como apuntábamos, lo cerró Delevingne vestida de novia con un original diseño de volantes ceñido a la cintura con lazos en negro y por supuesto, de la mano del káiser, el creador, Karl Lagerfeld.

Artículos recomendados