Menú
La colección de Cara Delevingne para DKNY: su estilo tomboy al alcance de todos

MARCA PROPIA

La colección de Cara Delevingne para DKNY: su estilo tomboy al alcance de todos

Su 'street-style' se vuelve más fácil de copiar que nunca con su colección para la firma neoyorquina.

Cara Delevingne presenta su nueva colección para DKNYCara Delevingne presenta su nueva colección para DKNY

Cara, Cara, Cara... ¿quién no ha escuchado el nombre de esta joven alguna vez?. Si no es por sus cientos de campañas, es por su carácter alocado y cómico, o por verla en la alfombra roja de cualquier evento... Cara Delevingne, la nueva 'it girl' de la que todo el mundo habla ha vuelto a revolucionar el mundo de la moda, esta vez, dando rienda suelta a su creatividad para dar luz verde a su colección para DKNY.

Ya podemos disfrutar de la colección, que está compuesta por un total de quince prendas con las que, más que nunca, su característico estilo 'tomboy' será más fácil de imitar que nunca. Y es que, si por algo conocemos a Delevingne, es por su inigualable 'street-style' con el que ha conseguido conquistar tanto a todo un ejército de fans que la siguen como a los grandes modistos de la alta costura.

Cazadoras de la colección diseñada por Cara delevingne para DKNYCazadoras de la colección diseñada por Cara delevingne para DKNY

"No me puedo creer que algunas de mis ideas al azar se vayan convertir en una colección propia... Diseños con mi nombre en ellos y una colaboración con una marca tan icónica" decía Cara antes de lanzar la colección. Y con tanta expectación, qué mejor forma de sacar a la luz unos cuantos meses de trabajo que subida en la fachada de los almacenes neoyorquinos Bloomingdale's.

Y, ¿qué podemos encontrar en esta colección diseñada directamente por la niña mimada de la moda? sus básicos. Su accesorio por excelencia, el gorro, sin el cual nunca sale de casa y menos viviendo en una ciudad con Londres. Un chándal, tank tops, camisetas, un chaqueta bomber, una parka, y la pieza joya (y la más cara), una biker con mangas removibles por la que muchos suspirarán.

Camisetas y gorro diseñados por Cara Delevingne para DKNYCamisetas y gorro diseñados por Cara Delevingne para DKNY

DKNY, la marca que refleja la personalidad de Cara

Los colores que dominan la colección: el negro, el blanco y el amarillo. "Es casi salvaje pensar que ha pasado casi un año desde que empezamos a planificar juntos todo el proyecto... ¡esto demuestra que el tiempo vuela cuando te estás divirtiendo!" explicaba Delevingne sobre su colección cápsula junto a DKNY. Ser la modelo más cotizada del mundo significa que las firmas se rifen tu talento, y las ofertas de diseñar para grandes casas de moda no cesen...

Cara ha elegido DKNY porque, según sus propias palabras, es una firma que "siempre me ha permitido expresarme creativamente, y siempre la he sentido conectada a mi estilo personal y a mis ideas desde que empecé a trabajar con ellos. DKNY es una firma urbana, sí, pero sobre todo es muy individual. Apoyan las rarezas de cada persona, y su ropa te permite ser tú misma".

Artículos recomendados