Menú
David Beckham protagoniza varias escenas de acción en ropa interior en su nueva campaña para H&M

COLECCIÓN BODYWEAR

David Beckham protagoniza varias escenas de acción en ropa interior en su nueva campaña para H&M

Ya podemos ver el making of del spot del exfutbolista, que ha sido dirigido por Nicolas Winding Refn y en el que nos presenta sus prendas de ropa interior para la primavera/verano 2014.

Por fin conocemos el resultado del trabajo realizado aquella tarde de octubre de 2013, en la que David Beckham sorprendía y asustaba a sus fans corriendo en ropa interior por los tejados de los hogares del barrio londinense de Brick Lane, una actuación que formaba parte del rodaje de su nueva campaña de promoción de la colección de primavera 'David Beckham Bodywear' para H&M.

David Beckham posando para la campaña Bodywear primavera/verano 2014 de H&MDavid Beckham posando para la campaña Bodywear primavera/verano 2014 de H&M

Dirigida por el director Nicolas Winding Refn, la campaña se presentará el 2 de febrero de 2014 durante la Super Bowl.

David Beckham en apuros: atrapado en calzoncillos y sin vía de espace

En la trama del nuevo vídeo, repleto de escenas de acción, David se queda atrapado en una azotea durante una sesión fotográfica, llevando solo unos calzoncillos y sin vía de escape. El ex-futbolista debe hacer todo lo posible para mantenerse a salvo; de hecho, el propio Beckham ha realizado todas las escenas de riesgo durante el rodaje.

David Beckham en calzoncillos posando para la campaña Bodywear primavera/verano 2014 de H&MDavid Beckham en calzoncillos posando para la campaña Bodywear primavera/verano 2014 de H&M
"Ha sido muy emocionante trabajar con Nicolas Winding Refn, uno de mis directores preferidos, para mi nueva campaña de H&M. Nicolas me ha animado mucho y gracias a él he podido realizar este vídeo cargado de escenas de acción, que muestra lo mejor de la colección de ropa interior de esta nueva campaña inspirada en los orígenes de la marca", afirma David Beckham.

La campaña muestra piezas de la colección de la próxima primavera 'David Beckham Bodywear'. Las camisetas de cuello panadero se presentarán con rayas de varios anchos y las camisetas de manga larga tipo ranglán contarán con letras en la espalda al más puro estilo de los equipos universitarios. Además, en esta ocasión, David también ha creado prendas para niños para la colección David Beckham Bodywear, entre las cuales se incluyen: camisetas de cuello panadero y de tirantes, calzoncillos bóxer, calzoncillos largos y pantalones cortos de pijama. Las colecciones estarán disponibles en tiendas H&M seleccionadas a partir del 30 de enero.

Estas nuevas prendas pasan a ampliar la colección David Beckham Bodywear, que ya se ha convertido en una línea imprescindible en el guardarropa masculino de muchos rincones del mundo desde que hiciera su debut en febrero de 2012.

Artículos recomendados