Menú
Pati Conde by Dándara ya tiene lista su colección primavera/verano 2018 llena de flores
Pati Conde by Dándara ya tiene lista su colección primavera/verano 2018 llena de flores
100% COLOR

Pati Conde by Dándara ya tiene lista su colección primavera/verano 2018 llena de flores

La nueva colección de Pati Conde by Dándara está inspirada en el atardecer con un amor de verano que no acaba hasta invierno.

Patricia Conde, directora creativa de Pati Conde by Dándara, presenta su quinta colección. La colección para primavera/verano 2018 está inspirada en las mujeres poderosas, inteligentes y talentosas, todas aquellas que son dueñas del rumbo de su vida.

La creación está basada principalmente en un amor de verano que se alarga hasta un invierno que nunca acaba. El verano en esa imagen ideal está repleto de flores, que son estampadas en los vestidos de la propuesta. Tardes llenas de amor y buena música en espacios como la Toscana sugieren atardeceres, que crean un ambiente que tiñe la línea con tonalidades como el naranja, el amarillo, el blanco y el azul.

Vestido blanco con volantes de la colección PV18 de Patri Conde by DándaraVestido blanco con volantes de la colección PV18 de Patri Conde by Dándara

La diseñadora mira con nostalgia la década de los 60 y 70 a través de prendas como trajes 'total White' de chaqueta, crop-tops, faldas, vestidos vaporosos y pantalones 'seventies'. Se trata de una propuesta que rinde homenaje a un pasado inspirador.

Pati Conde by Dándara

Pati Conde by Dándara es la segunda línea de la firma Dándara cuya directora es la presentadora Patricia Conde. La también modelo, empezaría en la marca siendo embajadora de la firma. Tras la última colección lanzada en verano, y basada en las estrellas y su estampado en los artículos de la línea, llega una nueva entrega.

Artículos recomendados