Menú
Desigual apuesta por lo tropical y el vintage en su desfile de la Fashion Week de Ibiza 2017
Desigual apuesta por lo tropical y el vintage en su desfile de la Fashion Week de Ibiza 2017

FASHION WEEK IBIZA

Desigual apuesta por lo tropical y el vintage en su desfile de la Fashion Week de Ibiza 2017

Desigual acaba de presentar un avance de su colección de otoño con aires western y vintage en la Fashion Week de Ibiza 2017.

Otro de los desfiles más esperados de la primera edición de la Fashion Week de Ibiza 2017 ha sido el de la marca Desigual. En el evento han decidido mostrar un avance de su colección de otoño acorde a las tendencias actuales, combinadas con icónicas piezas sacadas del archivo de la marca. Todo un juego de contrastes entre lo antiguo y lo nuevo.

Blusa vintage y falda geométrica de Desigual de la Fashion Week de Ibiza 2017Blusa vintage y falda geométrica de Desigual de la Fashion Week de Ibiza 2017

Lo exótico es un 'must'

Para este avance de colección, Desigual nos ha presentado 20 looks distintos en los que la tendencia vintage se ha combinado con lo exótico para dar paso a toda una variedad de looks que mantienen presente la estética de Desigual, pero actualizándose con las nuevas tendencias de esta temporada.

La colección, que está inspirada en un viaje por las carreteras de Ibiza y en los aires exóticos del Mediterráneo, ha estado protagonizada por el tejido vaquero en todas sus versiones: vestidos, cazadoras oversize, shorts y faldas con botones; en su versión patchwork o combinado con otros estampados.

Fieles al estampado floral

Las flores, uno de los estilos más característicos de la marca, siguen muy presentes en esta colección, sobre todo en vestidos de diferentes longitudes con estética hippie con telas fluidas, y en otras prendas como chaquetas, jeans o crop tops, combinándolos con las transparencias y los accesorios.

Blusa y falda vaquera de Desigual de la Fashion Week de Ibiza 2017Blusa y falda vaquera de Desigual de la Fashion Week de Ibiza 2017

Con este desfile, Desigual nos ha presentado un conjunto de diseños en los que han predominado los aires western y los toques grunge, como afirma la propia marca: "Es una mezcla que nos habla de una generación presente en búsqueda de la autenticidad y la diferencia".

Desigual no ha querido pasar la oportunidad de invitar a conocer la nueva colección a influencers como Maria Bernad, Monica Anoz y Mon Rovi, junto a otros influencers del propio evento, y demás invitados. Para conocer el resto de la colección de otoño todavía tendremos que esperar un poco, pero por ahora nos conformamos con este adelanto.

Artículos recomendados