Menú
Colorida y fiel a la realidad, así es la nueva colaboración entre Desigual y Charli Howard
Colorida y fiel a la realidad, así es la nueva colaboración entre Desigual y Charli Howard
COLOR Y CURVAS

Colorida y fiel a la realidad, así es la nueva colaboración entre Desigual y Charli Howard

El movimiento #bodypositive va teniendo cada vez más fuerza. Tanto que la marca barcelonesa apuesta por el con su nueva campaña de verano protagonizada por la modelo curvy Charli Howard.

La marca barcelonesa Desigual continua con su línea colorida y sus estampados imposibles como apuesta fija para todas las estaciones. Además este verano apuesta por los cuerpos con curvas y se apunta al movimiento que circula por las redes sociales denominado con el hashtag #bodypositive.

Y es que Desigual sorprende este verano con una campaña protagonizada por la modelo curvy Charli Howard, quien luce una selección de prendas y accesorios veraniegos donde predomina el color y los estampados flores, la clara tendencia de este verano 2017. Como accesorios apuestan por los turbantes, los aros dorados grandes y los brazaletes y como prendas se inclinas por las faldas asimétricas combinadas bien con los bañadores o con camisetas anudadas y los pantalones de seda que son prendas muy frescas.

Charli Howard con un bañador rojo  en la nueva campaña de verano de Desigual 2017Charli Howard con un bañador rojo en la nueva campaña de verano de Desigual 2017

Desigual apuesta por las curvas y por las prendas coloridas

Y es que la modelo muestra con orgullo su cuerpo y la marca refleja así también que los cuerpos imperfectos y naturales son bonitos, sin necesidad de utilizar programas de edición como Photoshop y muestran la realidad de la mayoría de la población.

Charli Howard se muestra en la campaña de verano de Desigual de forma natural y cómoda con la moda baño y los complementos ideales. Y es que además la modelo siempre se ha mostrado a favor de la diversidad de los cuerpos de las mujeres y por ese mismo motivo encabezó el movimiento All Woman Project.

Detrás de esta defensa al cuerpo femenino hay una historia y es que la modelo Charli Howard engordó no simplemente por sentirse más segura, sino también afirma: "Que ganó en salud y que todas tenemos todas tenemos inseguridades y defectos, pero son los que nos hacen únicas y especiales". Y así lo muestra en sus redes sociales y en la la campaña que está repleta de frases tan inspiradoras.

Artículos recomendados