Menú
Rita Ora protagoniza la colección de baño de Tezenis para este verano 2017
Rita Ora protagoniza la colección de baño de Tezenis para este verano 2017
COLABORACIÓN

Rita Ora protagoniza la colección de baño de Tezenis para este verano 2017

Si eres una apasionada del estampado tropical para tu ropa de baño, la nueva colección de Tezenis te va a encantar, y lo hará más aún si eres fan de Rita Ora.

Con la llegada del verano, comienza la búsqueda del bikini perfecto. Son numerosas las marcas que lanzan sus colecciones de baño, pero si eres una apasionada del estampado tropical la nueva colección de Tezenis te va a encantar y si eres fan de Rita Ora, más todavía.

Tezenis ha contado con la artista Rita Ora para presentar su nueva colección de baño para este verano. No es la primera colaboración que la cantante ha hecho con la firma italiana. Rita Ora no solo ha posado con las prendas de la colección para la campaña, sino que también ha participado en su diseño.

Bikini top de un hombro afro chic de la colección 'RitaoraXTezenis' Verano 2017Bikini top de un hombro afro chic de la colección 'RitaoraXTezenis' Verano 2017

La colección

La colección de baño que nos presenta Tezenis nos resulta de lo más apetecible: piezas cargadas con volantes, encajes y transparencias, repletas de estampados tropicales y étnicos.

La diversidad de modelos en cuanto a su forma: tipo bandeau, en triángulo o cruzado, hace que cada mujer pueda escoger el que mejor se adapte a su cuerpo y el que más favorezca a su figura. Sin duda, una colección perfecta para completar nuestro fondo de armario para este verano.

Artículos recomendados