Menú
Descubre las propuestas de Levi's para este invierno: 'Icons Reinterpreted'

OTOÑO/INVIERNO 2013/2014

Descubre las propuestas de Levi's para este invierno: 'Icons Reinterpreted'

Clásicos reinterpretados visten a la mujer esta temporada invernal con propuestas que aún progreso y legado, creando así el uniforme de nuestros días.

Propuestas de la colección invierno 2014 de Levi's Propuestas de la colección invierno 2014 de Levi's

La colección otoño/invierno 2013/2014 de Levi's, fiel a su estilo y pensada para la acción, parte de la larga historia de Levi Strauss, así como del legado y las raíces pioneras de su primera tienda. Esta temporada, la firma se lanza hacia los límites de la frontera moderna creando una selección de inesperadas interpretaciones de las siluetas más icónicas de Levi's, para ofrecer a los pioneros de nuestros días una visión más fresca y moderna de sus clásicos más conocidos y queridos.

'Icons Reinterpreted': reinventando el estilo western

La colección 'Icons Reinterpreted' es una selección de piezas inspiradas en la estética western y filtradas a través de la refinada visión japonesa. Mezclas sorprendentes como la cazadora Trucker, el 501 o la camisa Western con colores, estampados y prints contemporáneos que dan como resultado una explosión de estilo e intención.

Look invierno 2014 de Levi's Look invierno 2014 de Levi's

Estos nuevos clásicos han sido re-imaginados para un futuro atemporal, prendas que mejoran con los años. Una colección que aúna progreso y legado, creando así el uniforme de nuestros días.

En 1962 LS&CO. decidió dar una vuelta de tuerca al diseño de la cazadora, naciendo así la cazadora 'trucker'. Para este otoño/invierno 2013/2014, la icónica cazadora trucker se renueva con inesperados detalles en su diseño. Para mujer, nacen prendas como la cazadora trucker kimono índigo de mangas anchas o la trucker negra desgastada con tachuelas, ambas perfectas para un look cultural cool.

Las camisas Western para mujer son una pieza esencial para este otoño/invierno 2013/2014, todo un icono reinterpretado. Inspiradas en los archivos de Levi's, sus innovaciones de diseño no dejarán a nadie indiferente. Tonos empolvados como el rosa 'Desert sky' y delicados pespuntes, añaden el toque perfecto de feminidad.

Artículos recomendados