Menú
La maison Chanel anuncia a su nueva embajadora: Kristen Stewart

PROYECTOS PARA EL 2014

La maison Chanel anuncia a su nueva embajadora: Kristen Stewart

El próximo mes de mayo de 2014 la firma lanzará la campaña de su colección 'Paris-Dallas', que llega de la mano de la actriz estadounidense.

La chica de las tallas XS, como muchos han llegado a referirse a Kristen Stewart tímidamente, acaba de convertirse en la nueva imagen de una de las firmas francesas más prestigiosas de la actualidad: Chanel. Así lo ha anunciado la propia maison, que ha concretado que la actriz de Crepúsculo será la imagen de la próxima campaña de su colección 'Paris-Dallas'. Un proyecto que, por otro lado, está previsto que salga a la luz el próximo mes de mayo de 2014.

Kristen Stewart en el desfile de 'Métiers d'Art' de Chanel en DallasKristen Stewart en el desfile de 'Métiers d'Art' de Chanel en Dallas
Así, Chanel inicia el año con un fichaje estelar pero algo arriesgado. Kristen Stewart es también una chica de contrastes extremos: si bien sus estilismos más de una vez le han jugado malas pasadas - como le ocurrió en la edición de los Oscars 2013, donde figuró entre las peor vestidas - la actriz estadounidense también fue elegida en 2012 como una de las jóvenes celebrities menores de 45 años más influyentes en el mundo de la moda.

Quizás ha sido este carácter extremo y peculiar el que ha seducido a Karl Lagerfeld (así como hizo con Balenciaga en su momento, quien no duda un segundo en ponerla a posar para vender su línea de fragancias 'Florabotanica'), diseñador al que conoce desde hace ya varios años y que ha visto en Stewart el perfil perfecto con el que promocionar una colección muy novedosa que está inspirada en el estilo country norteamericano.

Kristen Stewart, la chica cowboy

En esta línea, la pudimos ver asistir a la presentación del desfile de Alta Costura de Chanel celebrado este año en París; así como, más recientemente, en la pasarela 'Métiers d'Art' celebrada en Dallas. Allí posó luciendo un crop top, unos pantalones de cuero color camel con silueta acampanada y un jersey anudado a la cintura. Un look al más puro estilo cowboy que sirvió como antesala de lo que está por llegar.

Artículos recomendados