Menú
Kate Bosworth se transforma en el impulso de Pinko para conquistar el mercado americano

NUEVA COLECCIÓN

Kate Bosworth se transforma en el impulso de Pinko para conquistar el mercado americano

Pinko traspasa fronteras y cruza el Atlántico para quedarse en el mercado americano, una iniciativa que conseguirá de la mano de la actriz Kate Bosworth.

Kate Bosworth posando como la nueva embajadora de la colección de Otoño/Invierno 2016/2017 de PinkoKate Bosworth posando como la nueva embajadora de la colección de Otoño/Invierno 2016/2017 de Pinko
California llega a las raíces de la marca Pinko para conquistar su nueva campaña. Y es que la esencia que se transmitirá con su nueva embajadora encarnará la belleza más delicada y real del mundo de la moda, todo un ejemplo para todas aquellas amantes de la industria. Esta nueva imagen de la marca italiana será nada más y nada menos que la actriz californiana Kate Bosworth, cuyos rasgos han conquistado la colección que se ha confeccionado para la temporada de Otoño e Invierno. ¿Listos/as para descubrir todas las novedades?

La nueva colección de Pinko viene derrochando estilo, un aspecto que no ha sido dificil de conseguir teniendo como embajadora a una de las intérpretes más bellas de la industria del cine actual. Con una mirada imponente y unas facciones casi perfectas, Kate Bosworth ha sabido darle a esta nueva campaña la elegancia necesaria para convertirse en la exitosa apuesta de la marca para las próximas temporadas.

Esta lluvia de tendencias estarán protagonizadas por una campaña en la que aparecerán diseños especializados en el más puro estilo romántico. Sin embargo las novedades de este nuevo lanzamiento no vienen solo con el nombre de la actriz, pues la sorpresa continua con su expansión internacional, en esta ocasión con dos flagship stores en Nueva York. No cabe duda que Pinko no ha podido resistirse a implantar su estilo en el mercado americano.

Kate Bosworth será la nueva embajadora de la nueva colección de Otoño/Invierno 2016/2017 de PinkoKate Bosworth será la nueva embajadora de la nueva colección de Otoño/Invierno 2016/2017 de Pinko

Pinko ya tiene lista su colección otoño 2016

"Estamos muy emocionados de colaborar con Kate Bosworth. Ella es una mujer guapísima y muy talentosa, que representa perfectamente el ADN de la marca" confesó Pietro Negra, presidente de Pinko.

La esencia más innovadora de la marca italiana no ha dudado en confiar en la belleza de la intérprete americana para desvelar el mundo de la moda esta nueva colección. Un lanzamiento que se caracterizará por la originalidad de sus texturas y diseños, entre los que destacan las faldas con movimiento y las camisas de estilo victoriano.

Artículos recomendados