Menú
River Island propone un otoño/invierno 2017/2018 elegante y sencillo
River Island propone un otoño/invierno 2017/2018 elegante y sencillo
FIND YOURSELF

River Island propone un otoño/invierno 2017/2018 elegante y sencillo

El rojo es el gran protagonista de la nueva colección de la firma inglesa, tanto en trajes de chaqueta como en las botas altas hasta la rodilla.

La nueva temporada otoño/invierno 2017/2018 está ya instalada en las tiendas de las firmas de todo el mundo, y promete ser de lo más chic. El estilismo casual mezclado con toques más elegantes está triunfando en medio planeta, y es que las nuevas prendas darán mucho que hablar gracias a los looks que conforman.

Un ejemplo de ello es la nueva colección de River Island, que se ha propuesto cubrir las necesidades de todo el mundo,sea cual sea su estilo, en los meses más fríos del año. La marca inglesa ha elaborado un sinfín de piezas para todo tipo de gustos, desde las más deportivas hasta las más sofisticadas y distinguidas, con la posibilidad de mezclarse entre sí.

La campaña, llamada 'find yourself', se centra en convencer a todas las mujeres de que busquen su estilo propio olvidando las imposiciones que marca el mundo de la moda en la actualidad. Así, sin olvidar las tendencias, River Island no ha dejado indiferente a nadie con la nueva línea de ropa que ya está disponible tanto en tiendas como en su web.

Botas altas de color rojo de River Island otoño/invierno 2017/2018Botas altas de color rojo de River Island otoño/invierno 2017/2018

Así es lo nuevo de River Island

La nueva colección de River Island está marcada por un color, una de las grandes tendencias de la temporada: el rojo. Dicha tonalidad tiñe muchas piezas de la gama femenina, como trajes de chaqueta, aunque la prenda fetiche es, indudablemente, las botas altas hasta la rodilla con un pequeño tacón cuadrado.

Estas mismas botas se combinan con numerosos outfits, destacando el estampado de cuadros tan recurrente de este otoño/invierno en faldas de estilo lápiz, con pequeñas aberturas, en camisetas muy sencillas e incluso en pantalones y tops. Además, el cuero y el charol de las faldas se combinan a la perfección con camisetas básicas que incluyen mensajes serigrafiados.

Los abrigos de paño de corte largo ponen la guinda a esta colección tan especial, sin olvidar las chaquetas denim. En cuanto a los accesorios, la firma propone un tipo de bolso cómodo y elegante tipo bandolera, sobre todo en su formato pequeño o mediano, teñido en colores vivos y originales para dar un aire más distinto a cualquier outfit.

Artículos recomendados