Menú
La Reina Letizia y Lady Gaga, entre las peor vestidas de la semana
La Reina Letizia y Lady Gaga, entre las peor vestidas de la semana

DESACIERTOS ESTILÍSTICOS

La Reina Letizia y Lady Gaga, entre las peor vestidas de la semana

¿En qué estaban pensando al elegir ese look? La Reina Letizia y Lady Gaga protagonizan algunos de los peores desaciertos estilísticos de la semana.

La Reina Letizia y su estilismo aburrido, Lady Gaga y sus excesos, Naomie Harris y su vestido multicolor son solo algunos de los peores looks de la semana. Sigue leyendo y descubre el resto.

La Reina Letizia con conjunto en gris de Hugo BossLa Reina Letizia con conjunto en gris de Hugo Boss

Estreno desafortunado

Abrimos nuestra lista de las peores vestidas de la semana con la Reina Letizia. La consorte recibía en audiencia a los responsables del Foro europeo de la Discapacidad y de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), demostrando su implicación con las campañas de sensibilización y prevención.

Para estos actos, Doña Letizia se decantó por estrenar un conjunto de Hugo Boss compuesto por una falda recta y un chaleco cruzado, todo en color gris piedra. Debajo del chaleco optó por ponerse una camisa de seda en color blanco de manga larga y con cuello cerrado. El resultado del estilismo no nos acaba de convencer. La combinación elegida por la Reina no ha sido la más acertada. El look es soso y apagado y debido a los colores tan neutros y el chaleco cruzado con la hebilla, nos da la sensación de que lleve puesta una camisa de fuerza. Sus inseparables stilettos con estampado de pitón de Magrit, fueron lo mejor de todo su estilismo.

Lady Gaga luce un conjunto de animal printLady Gaga luce un conjunto de animal print

Salvaje

El segundo puesto de las peor vestidas de la semana se lo lleva Lady Gaga. La cantante y actriz está inmersa en pleno rodaje de la película 'Ha nacido una estrella', película que protagoniza junto al actor Bradley Cooper.

Numerosos fotógrafos aguardaban en la puerta del apartamento de Lady Gaga en Nueva York, al que la actriz llegaba tras una intensa jornada de rodaje. Tenemos que decir que la hemos visto con looks mucho peores, pero esta vez tampoco acertó y nos regaló un estilismo de lo más salvaje compuesto por un abrigo largo y un pantalón de estampado de leopardo firmado por Gabriela Hearst. El exceso de animal print es cuanto menos desconcertante, pero la discreción no es una virtud que caracterice a Lady Gaga así que como accesorio eligió un sombrero con el mismo estampado. De su estilimo salvamos ese maravilloso bolso de Gucci.

Naomi Harris con un vestido multicolor de Gucci en la gala inaugural del Festival de Cannes 2017Naomi Harris con un vestido multicolor de Gucci en la gala inaugural del Festival de Cannes 2017

Arcoiris

Estábamos ansiosos porque comenzase el Festival de Cannes 2017. El Festival daba el pistoletazo de salida esta semana con la gala inaugural. La mayoría de las actrices han derrochado elegancia en la ciudad francesa, lástima que otras no hayan estado tan acertadas.

Naomei Harris fue una de las que no acertó. Para la ocasión elegía un diseño de tul repleto de colores firmado por Gucci. Orignal es, pero no nos convence en absoluto. La ocasión requiere más dosis de glamour y la actriz no supo estar a la altura.

María León opta por un vestido voluminosoMaría León opta por un vestido voluminoso

Estilismo difícil

Y cerramos nuestra lista de la semana con la IV edición de 'Vogue Whos on next', un evento que se celebra por cuarto año consecutivo donde se da a conocer al nuevo talento emergente de la moda española. La noche contó con importantes personalidades de la industria fashion como la editora internacional de Vogue Suzy Menkes y el diseñador Alber Elbaz.

María León no faltó a la cita. La actriz lucía un diseño del ganador de la 'Vogue Whose on Nex', Leandro Cano, que no está del todo mal, aunque su excesivo volumen no nos acaba de convencer. Para sorpresa de todos la actriz aparecía en el evento estrenando corte y color de pelo a lo garçon. No sabemos si es el pelo que no nos gusta nada, o el excesivo volumen del vestido, pero no podemos aprobar el estilismo.

Artículos recomendados