Menú
Calvin Klein rediseña la ropa interior femenina y masculina para primavera/verano 2018
Calvin Klein rediseña la ropa interior femenina y masculina para primavera/verano 2018

ROPA INTERIOR

Calvin Klein rediseña la ropa interior femenina y masculina para primavera/verano 2018

La firma estadounidense rediseña la clásica ropa interior e introduce los boxers en la colección femenina para esta nueva temporada.

Siempre buscamos las modas y tendencias que se van a llevar las próximas temporadas para ser los más chic y más estilosos a la hora de vestir. Pero, aun así, hay prendas que sea la temporada que sea nunca pasan de moda y, sobre todo, cualquier tipo de tejido y diseño es ideal para cualquier momento del día. Este conjunto de prendas con las que siempre acertarás es la ropa interior y Calvin Klein te trae su nueva colección para esta primavera 2018.

Ropa interior femenina en color blanco de la colección spring 2018 de Calvin KleinRopa interior femenina en color blanco de la colección spring 2018 de Calvin Klein
Como no podía ser menos, la firma estadounidense, además de una colección de prendas de abrigo, accesorios y bañadores tanto para hombres como mujeres, también ha optado por diseñar una colección novedosa de ropa interior para disfrutar del buen tiempo.

Si desde siempre hemos pensado que los boxers son sólo para hombres, estábamos muy confundidos. Ahora, la firma ha optado por salirse de lo común y se ha volcado por la transformación de este tipo de prendas también para la moda femenina. En la colección podemos encontrar variedad de colores además del blanco y negro al que nos tienen acostumbrados, colores como el naranja o el azul eléctrico son las tonalidades claves de la colección.

Boxers femeninos

Tejidos de algodón y sujetadores sin aro son algunas de sus innovaciones buscando siempre la mayor comodidad en el día a día de la mujer. Como no podía faltar, la marca globalmente conocida también ha incluido en sus diseños el encaje añadiendo así un toque de sensualidad a las prendas. Y sin perder las tendencias, las braguitas altas y los bralettes también están presentes en esta estupenda recopilación de prendas y sus preciosas combinaciones.

Finalmente, para la colección masculina tampoco se han dejado atrás las tendencias y es por eso que los colores llamativos también nos los encontramos en la ropa interior masculina con las que podrás añadir un toque de personalidad, dejando atrás los clásicos colores neutros.

Artículos recomendados