Menú
Bershka te propone sus mejores prendas de punto para no pasar frío
Bershka te propone sus mejores prendas de punto para no pasar frío

PRENDAS DE PUNTO

Bershka te propone sus mejores prendas de punto para no pasar frío

Una vez que llega el frío se buscan outfits calentitos y cómodos y para ello Bershka tiene la respuesta ya que propone sus mejores prendas de punto de la temporada.

Un básico esencial en el armario durante la temporada de otoño/invierno son los tejidos de punto, y no solo por la comodez sino por lo calentitas que son, además de combinar con absolutamente todos los looks tanto para el día a día, para ir al trabajo incluso para ¡salir de fiesta! Los estereotipos de la moda cada vez se van rompiendo más dejando solo lugar a la creatividad del modelito y los gustos de cada persona.

Jersey de punto marrón de Bershka 2018Jersey de punto marrón de Bershka 2018
Se abre la temporada oficial de las prendas de punto, bien sean jerséis, bufandas o cualquier prenda con este tejido tan caliente. Bershka ha apostado esta temporada por la calidez que le caracteriza a la prenda, por lo tnato los colores rojo, fuego, rosa chicle, mostaza o azul med predominan con más notoriedad en la gama de punto de la marca.

PRENDAS VERSÁTILES

Son prendas que se pueden combinar perfectamente con una falda de polipiel como con un jeans tanto ajustado como acampanado. El complemento perfecto para la temporada de frío sin duda son los gorros y las bufandas, sin olvidar por supuesto los guantes haciendo juego con todo el look.

Bershka no se ha olvidado de la colección masculina, en la que ofrece infinidad de colores como el verde botella, colores crema y prendas tanto oversize como más ajustadas. Este año las bufandas XXL roban el protagonismo al estilo clásico al que nos tiene acostumbradas las firma. De esta menera de convertirán en el 'have must' de la temporada.

Artículos recomendados