Menú
Clara Alonso y Jon Kortajarena desfilan para Desigual en la pasarela 080 de Barcelona

SEX, FUN AND LOVE

Clara Alonso y Jon Kortajarena desfilan para Desigual en la pasarela 080 de Barcelona

Desigual presenta sus propuestas para primavera/verano 2013 en la pasarela 080 de Barcelona.

jon kortakarenaJon Kortajarena

La firma se encargó de poner la nota de color y diversión la la pasarela 080 de Barcelona en el Palacio de Pedralbes. Un desfile que abrieron los más pequeños con Desigual Kids, una colección cargada de prendas que despiertan la fantasía de los niños.

Encontramos desde el estilo marinero, que regresa una vez más para la temporada primavera/verano 2013, hasta la tendencia tropical. Para ellas se centra en las flores y en las prendas más románticas junto a los brillos y las lentejuelas. Para ellos, la colección es 100% FUN, una línea inspirada en sus mayores aficiones como son los animales, los balones y los coches, sin olvidarnos de la tendencia tribal y étnica que llegará con fuerza también para los niños.

Estampados étnicos y formas geométricas

La guapísima Clara Alonso fue la encargada de representar la colección 'L' del modisto M. Christian Lacroix. Mezcla lo antiguo con lo moderno. Lo vintage se mezcla con estampados étnicos y formas geométricas. Jon Kortajarena, uno de nuestros modelos más internacionales desfiló también para la firma dando paso a la colección 'Idols' inspirada en míticos personajes como Marilyn, Grouxo o Einstein.

Tres propuestas de DesigualTres propuestas de Desigual para la temporada primavera/verano 2013

En cuanto a la colección de mujer predominan los estampados étnicos, colores renovados que dan paso a los tonos pastel para envolver prendas más delicadas. El rojo y el azul marino también llegarán a Desigual la próxima primavera/verano 2013 compartiendo protagonismo con los estampados florales y los tejidos brillantes.

Para el hombre Desigual propone opciones para el trabajo, para los días de ocio y para las noches más canallas. Potentes grafismos clásicos de la marca y prendas que destapan el lado más golfo cargadas de referencias sexuales.

Un desfile que no quisieron perderse caras conocidas del cine, el deporte, la música y la televisión como Manu Tenorio, Rubén Sanz, Israel Rodríguez o Noelia López.

Artículos recomendados