Menú
Elie Saab celebra su aniversario con exquistos diseños en la Pasarela de la Alta Costura de París

48 AÑOS, 48 VESTIDOS

Elie Saab celebra su aniversario con exquistos diseños en la Pasarela de la Alta Costura de París

Elie Saab celebra su 48 cumpleaños presentando sus propuestas para la temporada otoño/invierno 2012/2013 con 48 vestidos.

colores empolvados en el desfile de Elie SaabColores empolvados con detalles dorados

Elie Saab ha presentado sus propuestas para la próxima temporada otoño/invierno 2012/2013 en la Pasarela de la Alta Costura de París.

Un desfile cargado como siempre de elegancia y glamour y con diseños que seguro veremos en más de una alfombra roja el año que viene.

Elie Saab apuesta de nuevo por la silueta femenina que se envuelven en empolvados tonos rosas y azules y prendas que se tiñen de oro aportando el toque de glamour a la pasarela.

El libanés se ha inspirado en los años 30 y 50 con diseños que parecen devolvernos al pasado.

Exquisitas obras de arte de la mano de Elie Saab

Apuesta también por las prendas ligeras que se mezclan con encajes y transparencias creando femeninas y sensuales figuras. En cuanto a los tejidos, el diseñador opta por tejidos nobles que se adornan con paillettes y detalles dorados en muchos de los diseños que se vieron sobre la pasarela.

tres de las propuestas de elie saabTres de las porpuestas de Elie Saab en la Pasarela de París

Elie Saab puso la guinda al pastel con un espectacular vestido de novia que presentó con motivo de su 48 cumpleaños. Un espectacular diseño en color soja con bordados dorados dorados con el que el libanés cerró un exquisito desfile plagado de obras de arte.

Artículos recomendados