Menú
María Botto, Nora Navas o Miriam Giovanelli, entre las peor vestidas de los Premios Goya 2014
PREMIOS GOYA 2014

María Botto, Nora Navas o Miriam Giovanelli, entre las peor vestidas de los Premios Goya 2014

Mabel Lozano, Belén López o Neus Asensi tuvieron un mal día en la elección de sus outfits y no destacaron precisamente por sus atuendos.

Si bien la alfombra roja de los Premios Goya 2014 destacó porque la mayoría de las que pasearon sobre ella deslumbraron con looks muy acertados, siempre hay alguna que otra despistada que no consigue cosechar precisamente buenas críticas en lo que a elección de vestido se refiere.

El desacertado diseño de María Botto y Nora Navas

Es lo que le ocurrió a la actriz María Botto. La artista hispano argentina acudió con un vestido de Thename acabado en cola de plumas color beige y granate que no terminó de gustar y que además hacía poca justicia a su silueta. Además, la actriz remató el conjunto con complementos dorados y un peinado dispares y que guardaban poca aromonía con el vestido.

María Botto con un vestido de Thename en la alfombra roja de los Goya 2014María Botto con un vestido de Thename en la alfombra roja de los Goya 2014

Tampoco le hizo justicia a su silueta el vestido de Nora Navas, firmado por Gabriela Cadena y de color azul oscuro con toques brillantes. El contraste entre la caída del vestido y el corte geométrico del escote no terminó de adaptarse del todo al porte de la actriz.

Miriam Giovanelli no acierta con su María Escoté

Pero si alguien se llevó gran parte de las críticas fue la actriz Miriam Giovanelli. La joven actriz apostó por un vestido de rejilla firmado por María Escoté. Si bien optó por la moda española, pero no causó furor con un vestido de rejilla que resultó demasiado punk e informal para la gala.

Miriam Giovanelli con un vestido de María Escoté en la alfombra roja de los Goya 2014Miriam Giovanelli con un vestido de María Escoté en la alfombra roja de los Goya 2014

En el extremo contrario nos encontramos a Belén López. La actriz de '15 años y un día' se pasó en su apuesta y apareció con un vestido de Oscar de la Renta sobrecargado en exceso que destacó de entre las demás, aunque no precismente para bien. Demasiada predrería para un vestido que reclamaba a gritos una atención exagerada.

Belén López con un vestido de Óscar de la Renta en la alfombra roja de los Goya 2014Belén López con un vestido de Óscar de la Renta en la alfombra roja de los Goya 2014

Y si Blanca Suárez apostó por Elie Saab, la veterana actriz Neus Asensi hizo lo mismo y se enfundó un vestido negro con mangas de encaje transparente y cola también muy llamativo y elegante pero que no supo llevar correctamente; no se sabe si por problema del vestido o del maniquí. También le ocurrió algo similar a Mabel Lozano, quien apostó por un Tot-Hom de color verde botella o Manuela Vellés, quien lució un vestido que dio lugar a toda clase de comentarios, desde positivos a negativos.

Artículos recomendados