Menú
Rihanna diseña una nueva colección de jeans y ropa interior para Armani

SEGUNDA COLECCIÓN PARA ARMANI

Rihanna diseña una nueva colección de jeans y ropa interior para Armani

La cantante de Barbados diseña la segunda colección de jeans y underwear para la casa italiana.

Los bocetos de Rihanna desvelados por ArmaniLos bocetos de Rihanna desvelados por Armani

Tras el éxito cosechado tras lanzar la primera colección cápsula de Rihanna para Armani Jeans y Emporio Armani Underwear, ahora le toca el turno a la segunda.

La marca italiana desvelaba algunos de los bocetos de la segunda colección de la cantante que está enfocada en prendas cómodas y sencillas con un toque de brillo. La colección incluye shorts forrados con tela de cuadros pensados para ser remangados, camisetas en varios diseños, un mono y ropa interior de algodón y sujetadores push up.

En los bocetos podemos descubrir un versátil pitillo y otro vaquero de estilo boyfriend masculino pero ajustado en las piernas. También se muestran algunos modelos de camisetas estampadas, una chaqueta negra clásica y un bolso.

Con respecto a los diseños de lencería, Armani explica en su página web que las prendas son muy femeninas, de precios razonables y para usar todos los días y que está prevista su entrada en las tiendas a partir de diciembre.

Rihanna posando con unos jeans de su primera colección para ArmaniRihanna posando con unos jeans de su primera colección para Armani

Rihanna planea lanzar su propia colección

Tras el éxito adquirido al realizar algunas colaboraciones en el mundo de la moda, ahora parece que la cantante americana podría empezar a diseñar su propia colección.

Y es que tal y como os adelantábamos, la estrella confesaba en un programa de radio que se plantea trabajar en una línea de ropa con el objetivo de trabajar con diseñadores y compañías y que la gente confie en ella por lo que hace y no por quien es.

Aún está por ver cómo serán sus diseños pero lo que es casi seguro es que reflejen su personalidad excéntrica y atrevida.

Artículos recomendados