Menú
Rihanna cofirma que planea lanzar su propia línea de ropa

NUEVO TRABAJO

Rihanna cofirma que planea lanzar su propia línea de ropa

Después de protagonizar la campaña de ropa interior de Armani, la artista planea lanzar una línea de ropa que lleve su sello.

La cantante rihannaLa cantante Rihanna

Tras realizar algún que otro pinito en el mundo de la moda colaborando con colecciones cápsulas para Armani, ahora parece que la cantante de Barbados podría estar más convencida que nunca y en cualquier momento se dispondrá a dar el paso definitivo.

El excéntrico estilo de Rihanna

La propia cantante ha confesado en el programa de radio de Ryan Seacrest que planea trabajar en una línea de ropa. "Quiero diseñar y estoy trabajando con diseñadores y compañías" explicaba al presentador. "Quiero que la gente confíe en mi antes de que les diga, compradlo porque es un diseño mío".

Rihanna vuelve a posar muy sugerente para Armani JeansRihanna en un fotograma del vídeo para Armani Jeans

Por el momento no sabemos cómo será este nuevo trabajo de la cantante pero si algo tienen que ver con los excéntricos modelitos a los que nos suele tener acostumbrados la de Barbados, no pasarán desapercibidos en absoluto.

Hace tan sólo unos días la cantante aparecía con un jersey muy sugerente con transparencias en el que dejaba entrever sus pechos.

A raíz de esto, Rihanna se ha visto obligada a hablar con los medios sobre su peculiar estilismo y sobre cómo será esta nueva línea de ropa, a lo que la cantante ha contestado: "Depende de mi estado de ánimo, de la ocasión... y no de que tenga ganas de controversia. Soy así"

Artículos recomendados