Menú
Italia también irá a la moda a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con Armani

EA7 ARMANI

Italia también irá a la moda a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con Armani

La colección ha sido diseñada para definir al deportista en el compromiso de trabajar duro, en el sacrificio y la técnica.

Italia también irá a la moda a los Juegos Olímpicos de Londres 2012Colaboración de Armani con el deportista Rafa Nadal

Armani se confirma como el patrocinador oficial de la selección italiana de deporte que participará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y además se encargará de diseñar los uniformes de los deportistas participantes tanto en los Juegos Olímpicos como en los Paraolímpicos.

La línea EA7 bajo la que se llevará esta colaboración incluirá prendas y accesorios que podrán ser llevados por los deportistas a cualquier hora durante todos los días del gran enlace deportivo, el diseñador creará también el traje oficial que llevará el equipo durante la ceremonia de apertura del 27 de julio en el Estadio Olímpico de Londres.

Italia también irá a la moda a los Juegos Olímpicos de Londres 2012Imagen de la campaña EA7 de Armani

EA7 representa la unión entre técnica y estilo

Este proyecto es fruto de la colaboración entre el grupo Armani y el CONI (comité olímpico de Italia) para mostrar la estrecha conexión entre Giorgio Armani y el mundo del deporte, que antes de ser el patrocinador oficial ya había creado la línea EA7 dedicada a siete deportes distintos: water polo, boxeo, volleyball, esgrima, salto de altura, natación y gimnasia rítmica.

La colección ha sido diseñada para definir al deportista en el compromiso de trabajar duro, y en el sacrificio y la técnica empleados para conseguir el mejor resultado posible. EA7 Emporio Armani une técnica y estilo, una manera de rendir homenaje al deporte expresado con el alma.

De este modo Italia sigue los pasos de Gran Bretaña, que como en Bekia Moda habíamos adelantado, han seleccionado a la diseñadora Stella McCartney para crear los uniformes de sus deportistas.

Artículos recomendados