Menú
Armani vestirá a Lady Gaga en su gira 'Born This Way'

SUS NUEVOS LOOKS

Armani vestirá a Lady Gaga en su gira 'Born This Way'

El diseñador italiano ha creado los estilismos que la cantante lucirá en su próxima gira.

lady gagaLa cantante lady Gaga

Al parecer la relación entre la polémica cantante Lady Gaga y el modisto Giorgio Armani va viento en popa. En el año 2010 ambos anunciaron que la cantante luciría los diseños del italiano en su gira The Monsters Ball Tour.

Cuando se dio la noticia las reacciones fueron de sorpresa ya que supondría una combinación de estilos muy diferentes. Acostumbrados a los looks exuberantes que luce la cantante, muchos no podían creer que Armani, con su estilo clásico y depurado, diseñará para Lady Gaga. Pero el italiano consiguió captar hasta la última gota de la esencia de la cantante y el resultado fue todo un éxito.

El diseñador además ha confesado que para él es una experiencia emocionante trabajar con la cantante, sobre todo a nivel creativo. "Es un ejercicio estimulante", añadió.

estilismos lady gagaBocetos de los estilismo de Lady Gaga

Armani volverá a diseñar para la cantante

Tras el anuncio de esta nueva colaboración para la próxima gira de Lady Gaga, se han publicado algunos de los bocetos con los estilismos que podría lucir la cantante, un adelanto de lo que el público podrá ver en cada uno de sus conciertos.

Fundas de seda, corpiños, plumas, tocados imposibles, formas robóticas, altísimos tacones y hasta guantes que terminan en unas uñas de cristales de Swarosvki, es sólo parte de lo que se puede ver en dichos bocetos creados por el diseñador italiano.

Un vestuario sin duda futurista que combina la alta costura y el inigualable espectáculo de la cantante Lady Gaga.

Artículos recomendados