-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cada cierto tiempo, la firma Victoria's Secret sube la temperatura con la presentación de nuevos modelos de trajes de baño. El pasado mes de noviembre vimos unas imágenes de Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio realizando una sesión fotográfica con las nuevas propuestas de la firma en las playas de St. Barts, y ahora ha llegado el catálogo más esperado del año.
Candice Swanepoel presenta el catálogo primavera 2013 de Victoria's SecretComo cada año, la firman de lencería aprovecha los primeros días de enero para presentar las primeras imágenes de su catálogo de baños para los meses más calurosos del año. En esta ocasión la elegida para lucir los bikinis creados por Victoria's Secret ha sido Candice Swanepoel.
La modelo posa de lo más sexy con una amplia variedad de modelos que reúnen las diferentes tendencias de la temporada y múltiples colores que se adaptan a cada tipo de mujer, desde las más atrevidas hasta las más discretas.
Así, después de una primera imagen en la que la top posa con un espectacular diseño con estampado de leopardo que se anuda al cuello y contiene unas piedras a modo de adorno en la parte superior del sujetador, el catálogo está repleto de colores llamativos.
Como cada temporada, están los bikinis lisos de un único color que además puedes combinar entre sí: rojo, amarillo, verde,... son los colores más clásicos; pero este año puedes darle un toque diferente a tu look apostando por el dorado o el plata.
Dos modelos de la colección primavera 2013 de Victoria's SecretVolantes, encaje y topos en tu bikini esta primavera 2013
Pero si quieres innovar un poco con tu traje de baño puedes decantarte esta primavera por los volantes o incluso por el encaje, dos buenas alternativas para romper con la monotonía de tus bikinis. Al igual que otra buena opción son los estampados.
Sin dejar de lado los clásicos bikinis floreados, esta temporada estival pegarán muy fuerte tanto las rayas como los topos; incluso Victoria's Secret te anima a unir estas dos últimas tendencias o a probar un bikini en estampado de leopardo multicolor.









