Menú
Calvin Klein presenta el segundo capítulo de la campaña 'Our Family. #MYCALVINS'
Calvin Klein presenta el segundo capítulo de la campaña 'Our Family. #MYCALVINS'

OUR CREW

Calvin Klein presenta el segundo capítulo de la campaña 'Our Family. #MYCALVINS'

Lo social se convierte en la fuente de alimentación de esta campaña, que trata de demostrar la unidad entre personalidades fuertes.

Hace un mes se lanzaba la primera tirada de la campaña internacional de publicidad de Calvin Klein 'Our Family. #MYCALVINS.', con mujeres como protagonistas de la misma. Ahora la firma presenta el segundo capítulo de esta campaña bajo el nombre 'Our Crew. #MYCALVINS'.

CAMPAÑA POR LA UNIÓN

Los protagonistas de la nueva edición son cantantes de hip-hop como A$AP Mob, A$AP Rocky, A$AP Ferg, A$AP Nast, A$AP Twelvyy, A$AP Ant, A$AP Lou & A$AP J. Scott. Todos ellos han sido fotografiados juntos por el objetivo del reconocido fotógrafo Willy Vanderperre.

Varios cantantes de hip-hop posando con prendas denim de la campaña 'Our Family. #MYCALVINS.'Varios cantantes de hip-hop posando con prendas denim de la campaña 'Our Family. #MYCALVINS.'

El hecho de que los cantantes hayan sido fotografiados juntos hace hincapié en el mensaje central de esta campaña que sitúa a la familia en el centro a partir de la demostración de unidad entre personalidades fuertes; cosa que se refuerza, al igual que en el primer capítulo de esta campaña, a través del simbolismo de la tradicional colcha americana.

Esta es la segunda edición de muchas otras que seguirán saliendo hasta la temporada de primavera 2018 y que continuarán con la representación de lazos entre diferentes generaciones a nivel estilístico, cultural y musical. ¡Ya tenemos ganas de ver qué nos traerán con la próxima edición!

Artículos recomendados