-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La polémica foto de la campaña de CKLe pasó hace unos pocos días a la firma lencera Victoria's Secret, y esta vez le ha tocado a Calvin Klein. ¿Por qué? por su nueva campaña de ' tallas extra ', es decir, las tallas que la firma estadounidense considera grandes o especiales y que por ende se venden en colecciones distintas a las 'normales'. Sin embargo, la modelo que ha elegido la marca se aleja mucho del concepto de talla grande...
Resulta que CK ha elegido a Myla Dalbesio, una modelo de Wisconsin que a sus 27 años ya ha protagonizado unas cuantas campañas. Sin embargo, ¿se la puede considerar una modelo de tallas grandes usando tan solo una talla 40 ?, sin duda, las redes sociales y la mayoría del público opina que no. Myla aparece en la campaña luciendo la ropa interior de la firma, en negro, y desde luego, 'talla especial' es un término que no acabamos de asociar con la delgadez de la modelo.
Myla Dalbesio compara con Jourdan Dunn en dos campañas de Calvin KleinMyla Dalbesio expresa su opinión
Su talla 40 (12 en Reino Unido, 8 en Estados Unidos y 7 en México) han causado este revuelo puesto que en Estados Unidos, se considera talla grande a partir de la 14, es decir, una 46 española. La joven ya ha manifestado su opinión a través de unas declaraciones a la revista Elle en las que decía: "Soy una chica más grande, no soy la más grande en el mercado, pero definitivamente soy más grande que todas las chicas con las que Calvin Klein ha trabajado, así que esto es realmente intimidante".









