Menú
Emily Ratajkowski, sin sujetador y con ropa interior de Calvin Klein

INSTAGRAM

Emily Ratajkowski, sin sujetador y con ropa interior de Calvin Klein

La joven modelo británica publicó una foto sin sujetador y con ropa interior de Calvin Klein en su cuenta de Instagram para satisfacer a sus fans.

Emily Ratajkowski sin sujetador y con ropa interior de Calvin KleinLa modelo Emily Ratajkowski ha publicado en su instagram esta instantánea mostrando ropa interior de Calvin Klein
La modelo y actriz británica de 22 años, Emily Ratajkowski, ha querido impresionar a sus fans a través de su cuenta de Instagram. Y sus deseos se han cumplido al publicar una fotografía en la que aparece cubriéndose el pecho con sus manos y mostrando ropa interior de Calvin Klein, una imagen que no deja rienda suelta a la imaginación.

"Otra CK por demanda popular", escribía la joven de origen británico en la red social. Una imagen en la que su cuerpo tonificado se convierte en el principal protagonista, acompañado de unos pantalones denim anchos y desabrochados. Sin duda, una escena en la que la sensualidad y la provocación atraviesa la pantalla para colarse en la mirada de los más atrevidos e ingenuos.

Una iniciativa social

El motivo por el cual la modelo decidió mostrar su lado más sexy ante todo el mundo está relacionado con la campaña #mycalvins, una iniciativa de los medios de comunicación social en la que se pide a todos los fans que compartan 'selfies' mostrando la banda de la ropa interior en la que se puede leer el nombre de la firma.

La modelo y actriz Emily RatajkowskiLa modelo y actriz Emily Ratajkowski

En lo que respecta a su carrera cinematográfica, 'Perdida', de David Fincher, es la última producción en la que ha trabajado convirtiéndose en la protagonista indiscutible del film. Una película basada en la novela bestseller de Gillian Flynn que se estrenó en cines a principios de octubre.

Artículos recomendados