Menú
Lady Addict y Anastasya Bondarenko lucen los diseños de la nueva colección de Indi & Cold

COLECCIÓN EQUILIBRADA

Lady Addict y Anastasya Bondarenko lucen los diseños de la nueva colección de Indi & Cold

'Cool Dandy', 'Autumnal Garden' y 'Folk Vibe' serán las tres líneas que llenarán de romanticismo, color y naturalidad a esta nueva colección otoño/invierno.

Silvia Zamora 'Lady Addict' y Anastasya Bondarenko posan para la nueva colección de Indi & coldSilvia Zamora 'Lady Addict' y Anastasya Bondarenko posan para la nueva colección de Indi & cold
Los catálogos de las nuevas colecciones se agolpan a las puertas de una temporada que parecía hacerse de rogar. El frío ha terminado por encontrar un sitio en un clima que se negaba a pasar página, instalándose también entre nuestras prendas más otoñales.

Es así como la firma de moda femenina Indi & Cold ha logrado abrirse hueco entre las tendencias y las colecciones vigentes, presentando unas nuevas propuestas muy acertadas para este otoño/invierno 2014/2015.

De cara a su campaña promocional, la bloguera Silvia Zamora 'Lady Addict' -que se convierte en la sucesora de la también escritora de moda Mirian Pérez- y la modelo Anastasya Bondarenko ?uno de los rostros recién estrenados- se convierten en esenciales para dar imagen y forma a este nuevo proyecto. Sumergidas profundamente en este mundo, estas dos chicas han demostrado que su gusto por la moda es completamente innato, mostrando una gran soltura frente a las cámaras. "De la fusión de ambas conseguimos ese romanticismo buscado en esta colección, lleno de naturalidad y frescura al mismo tiempo", afirma la casa española.

Una colección muy completa y variada

Nacida en la ciudad de San Sebastián, Indi & Cold apuesta por una temporada en la que los estampados lograrán conjuntar los outfits más perfectos. Monocromáticos, engamados, sutiles y atemporales. Un sinfín de combinaciones que se mantienen fieles al carácter y estilo de la firma. Componentes que han dado lugar a una colección equilibrada con gamas de color fácilmente identificables.

Silvia Zamora y Anastasya Bondarenko transmiten complicidad en la nueva colección de Indi & coldSilvia Zamora y Anastasya Bondarenko transmiten complicidad en la nueva colección de Indi & cold

Tres son las líneas que han concedido la pincelada diferenciadora en esta nueva entrega. Bajo el nombre de 'Cool Dandy', 'Autumnal Garden' y 'Folk Vibe', lo masculino, el romanticismo y el gusto por lo bohemio otorgan a sus piezas los detalles más innovadores de la temporada. Estampados de topos y étnicos, colores cálidos, encajes y figuras geométricas son algunos de los ingredientes que perfeccionan la receta perfecta de moda. Además, también hay lugar para todo tipo de accesorios como son los fulares -perfectos para los días más fríos-, bolsos y una cuidada colección de zapatos 'made in Spain'.

La bloguera Silvia Zamora y Anastasya Bondarenko posan para Indi & coldLa bloguera Silvia Zamora y Anastasya Bondarenko posan para Indi & cold

Todo ello dentro de una filosofía de marca que no pretende dejar huella mediante la implantación de tendencias, sino bajo conceptos como la naturalidad, la autenticidad y la calidad de sus productos. Indi & Cold apuesta por una moda femenina llena de optimismo, pasión y color, convirtiéndolas en las mejores señas de identidad.

Artículos recomendados