Menú
Black Limba vuelve a apostar por el bralette en su colección otoño/invierno 2018/2019
Black Limba vuelve a apostar por el bralette en su colección otoño/invierno 2018/2019

NUEVOS BRALETTES

Black Limba vuelve a apostar por el bralette en su colección otoño/invierno 2018/2019

La firma de lencería ha presentado sus nuevos diseños en los que el bralette vuelve a ser la prenda estrella, nuevos modelos en los que las transparencias y el encaje son los protagonistas.

El bralette se ha convertido en una prenda indispensable en cualquier cajón de lencería. Y es que este tipo de sujetador, diseñado más para ser mostrado que para esconderse bajo la ropa, lleva ya varios años siendo tendencia desde que llegara procedente de Estados Unidos. Y si hay una firma que ha sabido convertir el bralette en su marca de identidad y prenda estrella esa es Black Limba. La marca de lencería española acaba de presentar una nueva línea en la que la firma ha vuelto a demostrar que su ropa interior es sinónimo de calidad, elegancia y sensualidad, valores que Black Limba ha sabido transmitir a sus clientes desde su nacimiento.

Bralette 'Regina Stone' de la pre-colección otoño/invierno 2018-2019 de Black LimbaBralette 'Regina Stone' de la pre-colección otoño/invierno 2018-2019 de Black Limba
En esta colección para la temporada otoño/inverno 2018/2019 se han incluido cuatro conjuntos en los que dominan los tonos poco brillantes, mientras que las transparencias y los detalles de encaje están muy presentes en cada uno de los diseños. Presentado en color azul marino y verde oliva, el bralette 'Grayia' tiene forma triangular y escote en 'V'. Además, este modelo cuenta con la braguita 'Lyre' a juego, una prenda en la que destacan las transparencias y los detalles bordados.

TRANSPARENCIAS Y DETALLES DE ENCAJE

En esta nueva colección, Black Limba también ha optado por los colores más clásicos como es el caso del tono perla del conjunto 'Stone' o el verde agua en el modelo 'Aqua'. En el primero destaca la elegancia y sutileza del bralette 'Regina Stone', de tirantes anchos y estilo crop top y totalmente recubierto por detalles de encaje floral. La braguita 'Savu Stone' también derrocha sensualidad gracias a sus transparencias y sus bordes ribeteados.

El último de los conjuntos presentados, el bralette 'Ikaheka aqua' y 'Mabu aqua', son los modelos más clásicos de esta pre-colección otoño/inverno 2018/2019. En color verde agua, a la parte superior no le falta ni un detalle. Con pronunciado escote en 'V' y borde inferior semitransparente, en la prenda también destacan los bordes ribeteados con elegantes puntillas y el encaje que recubre toda la prenda y que también se puede apreciar en la braguita 'Mabu Aqua'. Con esta última colección, Black Limba vuelve a demostrar que sus bralettes son verdaderas obras de arte y no una simple pieza de lencería.

Artículos recomendados